Paola Rojas revela si tiene o no un romance con Beto Cuevas

Instagram @paolarojas

Paola Rojas revela si es novia o no de Beto Cuevas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas Divinas’ acabó con los rumores que hay acerca de su situación sentimental.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, el 30 de septiembre, Beto Cuevas fue invitado a asistir al noticiero de Las Estrellas, ‘Al Aire con Paola’, en donde fue entrevistado por Paola Rojas sobre el lanzamiento de su nuevo tema ‘Digan lo que digan’ y por su participación en ‘Jesucristo superestrella’.

La periodista charló con él y al término de su participación se tomaron una fotografía que ella misma compartió en sus redes sociales. “Vuelve fuerte #jesucristosuperestrella ‘Mucho éxito @iambetocuevas!”, escribió la presentadora en el pie de la publicación.

Lo que nunca se imaginaron es que después de aquel encuentro se comenzaría a especular que entre ellos hay algo más. Primero, el cantante chileno salió a desmentir ese rumor en entrevista con Televisa Espectáculos, y ahora fue Paola Rojas la que rompió el silencio y aclaró que no mantiene una relación con él.

En el reciente episodio de ‘Netas Divinas’ Daniela Magun tocó el tema. La cantante de Kabah contó que soñó que Paola y Beto eran pareja, y que su compañera llegaba emocionada a dar la noticia.

“Leí en una revista que te gustaba un señor que es rockanrolero y luego soñé que era cierto esa misma noche. Salió que te gustaba Beto Cuevas y yo soñé esa misma noche que llegabas a ‘Netas’ y nos contabas: ‘¿qué creen, amikas?’”, dijo Daniela Magun.

Paola tomó con humor esos rumores sobre su supuesto nuevo romance y respondió: “Ojalá tuviera anécdotas así de bonitas que compartirles. Fue un día al programa en la mañana a platicar de ‘Jesucristo superestrella’, pero además vi que ya hicieron todo un cuento de que yo pedí de que fuera específicamente él, la verdad no, o sea, que venga alguien del elenco”.

Y siguió: “Me cae perfecto, me parece por supuesto guapísimo pero no, ni siquiera sé con quién está ni con quién duerme y lo súper respeto, no, no no. No le inventen novias al pobre”.

Natalia Téllez finalizó diciendo que Paola Rojas y Beto Cuevas harían bonita pareja.