¿Quién fue el primero en saber del embarazo de Natalia Téllez?

Instagram @zaabs

¿Quién fue el primero en saber del embarazo de Natalia Téllez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas Divinas’ compartió que un integrante de su familia fue quien descubrió la noticia antes que nadie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Natalia Téllez anunció con alegría que está en la espera de su primer bebé fruto de su relación con Antonio Zabala. La noticia de que será madre de una niña ha emocionado a sus seres queridos más cercanos, así como a sus fans quienes le han dejado un sinfín de mensajes de felicitación a la futura mamá.

Pero antes de que la misma actriz supiera que estaba embarazada, uno de los integrantes de su familia ya lo había intuido, y ese fue Güero, su mascota.

Fue en ‘Netas Divinas’ que la presentadora contó que su perrito comenzó a hacer más protector con ella, y ella cree que fue porque ya sabía que un miembro llegará a su hogar.

Paola Rojas cuestionó a la actriz sobre la actitud de Güero ante la llegada de su bebé. “Guero, según yo, porque madre loca de perros, él ya sabía antes que todos”, aseguró.

Y explicó las razones por las que cree que Güero ya sabía antes que ella. “Porque Güero es un perro muy grande, gordo, pesado y bello, y siempre es como más tosco, como que me avienta su lomo y sus pompas en el cuerpo, y de repente, ni siquiera me había hecho la prueba. Desde el día anterior, se recarga y pone su trompa aquí como arriba del abdomen y Antonio y yo de ‘él sabe que estamos esperando un bebé’, entonces tal vez sí lo sepa”, compartió.

Desde que Güero llegó a la vida de Natalia Téllez, la actriz no ha dudado en posar en fotos junto a él y presumirlo en sus redes sociales. El perrito se ha convertido en su mejor compañero y seguramente será un fiel protector de la bebé que pronto llegará.

Güero llegó a la vida de la presentadora en plena cuarentena cuando ella estaba pasando por momentos complicados relacionados al desamor. “En un momento en el que yo tenía el corazón roto y en un momento muy difícil y en un depa muy pequeño, decidí llevarlo conmigo”, compartió Natalia en uno de los episodios de ‘Netas Divinas’.

Y en ese mismo programa mencionó el gran aprendizaje que le ha dejado su mascota en el tiempo que llevan juntos. “De Güero aprendí demasiadas cosas, como amar incondicionalmente, el buen compromiso, cuando es algo que deseas y el amor va a haciendo que tú te comprometas y tomes responsabilidades pero de una manera que me parece muy linda y muy positiva”.