INSTAGRAM @MARLENEFAVELA

Tras haber sido mamá, Marlene Favela revela que desea subir un poco de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que adelgazó mucho por amamantar a su hija Bella, y ahora desea ganar algunos kilos

Es sorprendente lo rápido que Marlene Favela recuperó su cuerpazo tras haber dado a luz a su pequeña hija, Bella Seely. Cada que comparte una fotografía en redes, sus fans aplauden lo bien que se ve.

Y como muchas famosas, Marlene ha presumido su cuerpo después del nacimiento de su retoño, pero para ella, en lugar de querer bajar de peso como muchas nuevas mamás, desea ganar unos cuantos kilos.

En el reciente episodio de Netas Divinas , a la artista mexicana se le preguntó sobre esa parte de su cuerpo que más le gusta y que nunca cambiaría, ella respondió que su cintura. Al tocar el tema de su cuerpo, mencionó que desea ganar un poco más de masa muscular, la cual perdió en los meses que le dio pecho a su hija.

“Ahora que fui mamá perdí mucha masa muscular y ha sido un rollo subir de peso. Siempre me dicen ‘Oye, pero las mujeres quieren bajar’, a mí me ha costado, de verdad, meses de para poder subir un kilo, medio kilo, sí ha sido un rollo. La lactancia me puso”, explicó la protagonista de telenovelas, mientras mostraba lo delgada que quedó de su rostro.

Luego de revelar su preocupación por aumentar de peso, Paola Rojas la tranquilizó al decirle que es completamente normal lo que está viviendo y le contó su experiencia al haber tenido un embarazo múltiple.

“Yo hasta anémica quedé, me descalsifiqué, tuve dos vikingos de tres kilos cada uno. La masa muscular regresa”, le dijo Paola a Marlene.

Ante esa respuesta, Favela se quedó más tranquila y confiada de que pronto estará físicamente como ella desea estar: “Qué linda que me dices eso porque yo estoy entrenando, estoy haciendo todo y digo, ‘bueno ¿y cuándo?’”.

Marlene Favela debutó en la maternidad el 12 de octubre del 2019 y no se cansa de presumir a su Bella en las redes sociales, en donde le llueven una gran cantidad de mensajes por la excelente madre que es.