Presumen que Jacqueline Bracamontes conducirá reality... ¿será?

Instagram

Diferentes versiones aseguran que Jacqueline Bracamontes conducirá ‘La Voz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lele Pons asumió junto con Odalys, desde backstage, la conducción en la edición del año pasado en lugar de la presentadora de ‘Netas Divinas’

Algunos medios señalan que Jacqueline Bracamontes será la conductora de la próxima edición de La Voz, la cual será parte de la programación de la televisora del Ajusco.

Las fuentes aseguran que los primeros nombres que circularon fueron el de Verónica Castro e Ingrid Coronado finalmente descartadas por la Neta Divina.

Aunque la nueva televisora responsable del proyecto de La Voz presume el reality así como una foto de parte del productor del reality, Alberto Ciurana al lado de Jacqueline Bracamontes, la conductora no se ha pronunciado al respecto, a pesar que la ex conductora de Venga la alegría, Ana María Alvarado, dio la noticia de su participación durante el programa de Maxine Woodside.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero mucho @jackybrv

Una publicación compartida de Alberto Ciurana (@albertociurana) el

Bracamontes y Ciurana se encontraron en la fiesta de Telemundo, donde la conductora de 36 años tiene otros proyectos, pues recordemos que no tiene exclusividad con Televisa, sin embargo, a su partida para dar a luz a sus gemelas, amenazó que regresaría a Netas Divinas.

El programa se comenzará a transmitir a partir del mes de marzo y esperamos reacción de Bracamontes.