Zuria Vega

Instagram

Zuria Vega sobre los retos de la maternidad: 'He aprendido a no angustiarme tanto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló en Netas Divinas sobre cómo ha logrado encontrar el balance entre ser madre de dos y su profesión

Tras convertirse en mamá de dos hijos, Zuria Vega aseguró que sus prioridades han cambiado y que, aunque su trabajo es muy importante para ella, ahora elige proyectos que le permiten atender a Lua, de dos años, y a Luka, de 5 meses de edad.

“Las prioridades cambian. Los proyectos que aceptaba antes, no los puedo aceptar ahora así nada más, la prioridad son mis hijos; amo mi trabajo, y para mí es sumamente importante, pero ya no me puedo meter de lunes a domingo en un foro”, contó la actriz quien estuvo como invitada en el programa Netas Divinas.

Pero, a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado y los retos de ser madre de dos, la actriz comentó que ha aprendido a disfrutar el momento que está viviendo.

"Nos tenemos que relajar porque si no, no acabas de disfrutar ni el trabajo ni la casa. He aprendido a no angustiarme tanto, a no preocuparme porque si estoy en un set trabajando y estoy en el celular viendo el monitor no puedo. Tengo que estar al pendiente, pero tengo que estar en donde estoy si decido estarlo; si decido regresar a trabajar es porque puedo lograr soltar un poco”.

Además, habló de las razones por las que comenzó su canal de YouTube, " Soy Mamá ", pues, dijo, fue durante su segundo embarazo, que recibió preguntas de sus seguidoras sobre la maternidad y se dio cuenta que había mucha desinformación entre las mujeres.

“Me pasó el otro día que fui a comprar un café y una chavita que salió embarazada me dice ‘gracias a tu canal me informe de la lactancia y estoy haciendo mi banco de leche y trabajando’, entonces ahí yo digo, ya gané”, mencionó.

Y al final, aseguró que es una madre como cualquier otra y que, en sí, el objetivo de su canal es que exista solidaridad entre las mujeres que la siguen, pues ella también lucha contra el cansancio y el mantener el orden entre sus hijos.

“Te ven que eres actriz, pero somos mamás comunes y corrientes. Me desesperan mis hijos y hay días que los quiero regalar, hay un agotamiento físico; de eso se trata mi canal, de decir, ‘estoy muerta, lloro de cansancio muchas noches’”, finalizó.