La respuesta de Yuri causó curiosidad entre sus compañeros Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Carlos Rivera. “Sí eran novios, me comentaron, los chismes de pasillo, ya saben. No puedo decir (por qué cortaron)”, detalló.

Televisa Digital

María León, como Disco Ball, conmovió a Yuri hasta las lágrimas en 'Quién es la Máscara'

facebook

twitter

whatsapp

Email

También a Carlos rivera y Consuelo Duval se les puso la piel chinita con el mensaje de la ganadora.

Luego de revelar que Jesse Huerta, de Jesse y Joy , era quien se encontraba detrás de la máscara de Zombie. Llegó el turno de Disco Ball de presentarse en el escenario.

La bola disco, que se ha convertido en una de las favoritas del público con sus pasos de baile y su potente voz, volvió a cantar en inglés, esta vez "Lady Marmalade", además, se aventó un baile sensual demostrando que es una experta en el pole dance.

Luego de su presentación, la participante ofreció un regalo dedicado para los jueves y el público, y les dedicó unas palabras de agradecimiento por ayudarla a llegar hasta la final del programa.

"Usted sin saberlo fue mi madrina, cuando yo era una discobolita, usted yo creo que no se acuerda, usted me dijo unas palabras, usted me contó de unas de las presentaciones más importantes de su vida y que eso la marcó mi artista (..) usted ha sido para mí el principio del sueño y de que todo se puede lograr", dijo la participante.

"Me hacen muy feliz porque quieren decir que mi mamá nunca se equivocó. Siempre me animó, estuvo ahí diciéndome y nunca permitió que claudicara", dijo la cantante veracruzana entre lágrimas, al mismo tiempo que Carlos Rivera también derramaba una que otra lágrima y se secaba los ojos.

Además de agradecerle tras su presentación, Yuri también le dedicó unas palabras en un mensaje que posteriormente subió a redes sociales.

"Tengo muchas ganas de abrazarte, de que me traigas a la memoria cuándo te conocí y que tengamos muchas cosas en común", dijo la cantante, agregando que las palabras de Disco Ball le recordaron a su niñez.

Eventualmente se reveló que era María León quien estaba detrás de la máscara de Disco Ball y la cantante aprovechó para volver a agradecerle a Yuri por su apoyo, recordándole que ella fue una de las primeras celebridades que le brindó su apoyo cuando era muy pequeña y que sus consejos se le quedaron en la mente y la inspiraron para luchar por sus sueños.