Es un personaje elegante, varonil, le gusta bailar, viene de tierra tropical.

Televisa

Las pistas que dio Ciervo antes de revelar que era Johnny Lozada en '¿Quién es la Máscara?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive el reality en Unicable y mira cómo el cantante sorprendió al público al ser la primera celebridad en dar a conocer su identidad.

¿Quién es la Máscara? demostró por qué tiene el secreto mejor guardado de la televisión, después de que se revelara que Ciervo es Johnny Lozada.

Ciervo interpretó "Fuerte no soy" y previo a su presentación, se transmitió un video en el que se reveló más del personaje, incluyendo una serie de importantes pistas sobre su trayectoria y vida personal.

A continuación, te compartimos cuáles eran las pistas más relevantes, mismas que no fueron suficientes para que los investigadores descubrieran que Ciervo era Johnny Lozada.

La primera fue cuando dijo que llevaba años perfeccionado su acto, esto haciendo referencia a su etapa como actor en telenovelas como Amigas y Rivales y Cómplices al rescate,.

La segunda fue cuando en el clip aparecieron las banderas de Puerto Rico, Estados Unidos y México; lo que era una evidente señal que indicaba que formó parte de Menudo, la boy band puertorriqueña que cautivó al mundo a finales de la década de los 70.

La tercera pista fue cuando mencionó que hizo “Circo, Maroma y Teatro”, con lo que se refería a su participación en 'Solo para mujeres', la tercera temporada de 'Big Brother VIP' y 'Mira Quién Baila'.

A pesar de todas estas pistas, y de que los investigadores le preguntaron varias cosas, ninguno de los cuatro pudo adivinar la identidad. Gabriel Soto y Poncho Herrera fueron algunas de las sugerencias de estos.

Finalmente, Johnny se quitó la máscara y reveló que él era Ciervo. Mira aquí el momento en que se reveló su identidad.

No te pierdas ¿Quién es la máscara? A partir del 16 de agosto, a las 3:50 p.m por Unicable.