Talina Fernández confiesa haber tenido sus queveres con un famoso cantante internacional

Agencia México

Talina Fernández habla del distanciamiento de sus nietos con su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cuida de los hijos que tuvo su hija Mariana Levy con 'El Pirru'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recordemos que hace 17 años, Talina Fernández vivió uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su hija Mariana Levy, quien en ese entonces tenía apenas 39 años de edad.

Mariana dejó a tres hijos, a María López, fruto de su matrimonio con Ariel López Padilla, y a Paula y José Emilio, de su relación con José María Fernández "El Pirru".

Desde la partida de su hija, Talina Fernández se enfocó mucho más en el cuidado de sus nietos y en estrechar los lazos con ellos.

A principios de 2022, el mismo José Emilio confirmó que existía un distanciamiento con su padre, al mismo tiempo que agradecía a su famosa abuela por todo el apoyo y el cariño en esos momentos difíciles, así como por haberle abierto las puertas de su casa para poder vivir con ella.

“Se rompió la relación, nos separamos y ya no sé nada de él, no sé casi nada…”, dijo el joven de hoy 18 años de edad.

Talina Fernández habla del distanciamiento de sus nietos con su papá

Ahora, Talina Fernández se sincera sobre la relación de sus nietos con "El Pirru" y confirma lo dicho por su nieto meses atrás.

“Cada uno de ellos ha tenido problemas con su papá. Su papá ya no les paga el colegio, no les paga nada y, entonces, se han venido a vivir conmigo, me están descubriendo un poco...”, dijo la conductora de televisión en entrevista a Nayo Escobar a través de su canal de YouTube.

“Emilio es un joven guapo, presente, altísimo. He tenido grandes momentos con ellos”, añadió la orgullosa abuela.

Antes de José Emilio fue Paula quien pidió a Talina vivir en su casa, ya que se había peleado con su papá, así que la recibió con los brazos abiertos y con mucho cariño. Sin duda, la conductora ha dado cobijo a sus adorados nietos y los ha apoyado en cada momento de sus vidas.

Sobre María, la hija mayor de Mariana Levy, Talina dijo que sí llegaron a tener sus diferencias cuando ella era adolescente, sin embargo, con el tiempo han logrado superar sus diferencias y ahora se llevan muy bien , tanto que hasta viajan juntas.