Por su carisma y porte, Kate Middleton es una de las royals más admiradas del momento, sin embargo, recientemente fue su hija quien la hizo pasar un momento bochornoso.
INSTAGRAM/REUTERS
PUBLICIDAD
2/8
La Duquesa de Cambridge y su esposo asistieron a la regata King’s Cup, en la que compitieron a beneficio de sus fundaciones y, momentos antes de la premiación, la Princesa Charlotte le sacó la lengua los presentes.
PETER NICHOLLS/REUTERS
PUBLICIDAD
3/8
El incidente sucedió después que terminó el torneo, cuando Kate se acercó a la pequeña y le pidió que saludara al público.
POOL/REUTERS
PUBLICIDAD
4/8
Pero en lugar de eso, ella hizo una mueca.
POOL/REUTERS
PUBLICIDAD
5/8
Aunque por un segundo se le notó ligeramente preocupada, la esposa de William decidió tomar la situación con buen humor y reírse junto a los que se dieron cuenta del gesto de la princesa.
PETER NICHOLLS/REUTERS
PUBLICIDAD
6/8
Tras este momento, también tuvo que enfrentarse a las bromas que recibió porque su equipo fue el último en llegar a la meta, y como “premio” le dieron un remo de madera.
PETER NICHOLLS/REUTERS
PUBLICIDAD
7/8
Esta no es la primera ocasión en la que la pequeña desata risas en un evento público, ya que en la boda de sus tíos Meghan y Harry sacó la lengua mientras iba en el carro rumbo a la ceremonia.
POOL/REUTERS
PUBLICIDAD
8/8
Memorablemente, el Príncipe Harry también era muy expresivo cuando era pequeño, sin embargo, por la manera en la que Diana era tratada por la prensa británica, lo tacharon de malcriado y la llegaron a criticar por el comportamiento de su hijo.