Taylor Swift confiesa que tuvo un trastorno alimenticio: ‘Fue muy tóxico para mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que, por un tiempo, tuvo una relación difícil con la comida

Por muchos años, Taylor Swift prefirió llevar su vida personal en completa discreción pero, con el documental Miss Americana (2020) , ha mostrado a sus fanáticos un lado nunca antes visto.

Una de las revelaciones más sorprendentes de Taylor es el trastorno alimenticio que padeció por un tiempo, el cual era detonado por las fotos paparazzi, que mostraban ángulos poco favorecedores de la cantante.

“Cuando veía una foto en la que mi panza se veía más grande o alguien decía que parecía embarazada, eso provocaba que dejara de comer, me moría de hambre”, dice en el filme.

La intérprete de “Bad Blood” aseguró que, se sentía bien cuando elogiaban su delgadez en las sesiones de moda, porque podía usar las mismas tallas que en pasarela, pero al ver capturas poco favorecedoras, se sentía muy mal con ella misma.

“Recuerdo que cuando tenía 18 años me vi por primera vez en la portada de un revista. Y el titular decía, ‘¿Embarazada a los 18?’. Había sido porque llevaba algo que hacía que mi barriga no se viera plana. Así que lo asumí como un castigo”, contó.

En una entrevista con Variety , la cantante confesó que no se sentía cómoda hablando del tema, pero la directora del documental, Lana Wilson, la animó a contar su historia.

“No sabía si me iba a sentir cómoda hablando sobre la imagen que tengo sobre mí misma o sobre todo eso por lo que he pasado, porque fue muy tóxico para mí, mi relación con la comida y todo eso”, explicó.

“Pensé que me tenía que sentir como que me iba a desmayar al final de un show, o a la mitad, ahora me doy cuenta que no, si comes tienes energía, eres más fuerte, puedes hacer todos estos shows y no sentirte mal”, agregó.