La popular serie ‘Vis a Vis’ llega a la programación de Unicable

facebook

twitter

whatsapp

Email

Encuentra aquí los horarios para disfrutar de este drama lleno de suspenso y emociones

Si estabans en búsqueda de una nueva serie para pasar las tardes, Unicable está aquí para compartirte los mejores contenidos para tu entretenimiento.

En esta ocasión llega Vis a Vis, la serie de drama y suspenso española que te envolverá de manera inmediata en un thriller del que no podrás despegar tus ojos por un solo segundo.

La historia es sobre Macarena (Maggie Civantos), una joven que debe cumplir una condena de siete años en la cárcel, todo por culpa del hombre de quien estaba enamorada.

Ahí, la protagonista no solo debe lidiar con el choque emocional que llega de la mano de pasar de una vida de privilegios a una tras una celda; Macarena también se dará cuenta que muchas personas en la prisión están detrás de un atraco millonario que todavía tiene bastantes cabos sueltos.

¿Logrará mantenerse lejos de todo ese drama mientras cumple su condena?

Mientras tanto, sus padres, Leopoldo y Encarna, harán todo lo posible por conseguir la libertad de su amada hija. La lucha por la supervivencia será clave entre las reclusas de esta prisión; la protagonista pronto entenderá que si algo predomina en ese lugar son las alianzas, las traiciones y, sobre todo, las venganzas.

Así que si te gusta que se te pongan los pelos de punta y buscas una historia que te mantenga al borde de tu asiento, esta es una recomendación que no te puedes perder.

Disfruta del estreno de ‘Vis a vis’ este martes 28 de julio. Podrás ver esta popular serie todos los martes y jueves a las 10:30 p.m. en Unicable.