Taylor Kiser-Unsplash

Prepara con tu familia estas 4 fáciles y deliciosas recetas durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los beneficios de cocinar en casa son muchos. Estas recetas son sencillas y libres de utensilios peligrosos

¡Qué mejor que cocinar en familia durante la cuarentena! Aprovecha cualquier actividad para hacerla en familia, y si estás en casa con tus hijos, puedes realizar diferentes actividades para que todos aprendan algo nuevo y se diviertan al mismo tiempo.

Sabemos que muchas veces al cocinar con niños, una de las cosas que nos preocupan son los utensilios de cocina “peligrosos”. Con estas recetas no tendrás que preocuparte por nada.

Según un estudio de la universidad de Cambridge en el Reino Unido, cocinar en casa puede controlar nuestros niveles de colesterol y mantener nuestro peso de manera saludable.

Si cocinamos en casa no nos excederemos en la cantidad de sales y grasas en la comida, ya sea un platillo sencillo o uno complicado, cocinarlo en casa nos hace conscientes de los que entra a nuestro cuerpo.

1. La primera receta es una pizza de sincronizadas del sitio Cocina Delirante . Disfruta de esta rápida y sencilla receta en cuestión de minutos y no olvides cocinarla con toda la familia.

2. La segunda receta de croquetas de atún son excelentes para cocinar en familia ya que su preparación es rápida y muy sencilla de memorizar. En esta ocasión te dejamos la receta de Jauja, Cocina Mexicana , un canal de Youtube con excelentes recetas mexicanas. ¡No olvides preparar las croquetas con una salsa de chipotle realizada también por Jauja!

3. La tercera receta, por más complicada que parezca, no lo es: ¡Pizza! Con esta sencilla receta casera del canal de Youtube Recetas de Familia by Marilyn Miles , disfruta creando una deliciosa salsa y amasando con tus hijos la pasta de la pizza.

4. Ahora bien, para la cuarta receta no podía faltar un postre. Este pudín de chía recomendado por el canal de Youtube Postres Saludables , puede darte una buena opción para preparar algo sano, seguro y fácil y delicioso. No es la opción más común, pero dale una oportunidad, ¡A tus hijos y a ti les va a encantar!