@murguiaregina

@murguiaregina

Regina Murguía y Tono, de JNS y Magneto, anuncian compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes compartieron con sus seguidores las fotografías del romántico momento

Regina Murguía, integrante del grupo JNS, anunció su compromiso con Tono Beltranena, del grupo Magneto. Los dos llevan un año juntos de relación. El amor entre los artistas es algo que les emociona a muchos de sus fans, pues es que las canciones de las dos agrupaciones marcaron momentos especiales en la vida de sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la cantante de 34 años anunció con una foto que Tono le propuso matrimonio. En la imagen se puede ver de fondo un volcán de Guatemala y los dos mirándose muy sonrientes.

“Así entre las nubes siempre. Aunque muchos ya se habían dado cuenta quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. Tono preguntó y yo contesté, le dije que siiiiii y como esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto les contaremos en mi canal todo lo que pasó en el día más especial, importante, inolvidable, increíble y único… ya nos morimos de ganas de contarles”, escribió Murguía en la descripción.

Mientras que Tono Beltranena contestó al emotivo mensaje: “Y yo a ti Regina Murguía entre las nubes”.

De acuerdo a la cantante, ella estará publicando en su canal de YouTube cómo fue que sucedió todo, además de la emotiva proposición que recibió en Guatemala.

Esta noticia fue tan emocionante e impactante para muchos, por lo que hizo que se volviera tendencia el compromiso. La publicación recibió más de 24 mil ‘Me Gusta’ y cientos de mensajes. Entre los mensajes estuvieron por supuesto los de sus compañeros de Kabah y OV7, donde los felicitaban por el amor que demuestran tener.

Erika Zaba precisó ‘Que viva el amor, muchas felicidades a los dos’; Angie Taddei les dedicó una serie de emojis en forma de corazón y señaló ‘Los amamos tanto’; Sergio O’Farrill de Kabah puntualizó ‘Los amo’ y Litzy expresó ‘Qué emoción, qué felicidad, los quiero’.

La pareja se conoció durante la gira de 90’s Pop Tour, la cual fue un éxito porque muchos recordaron los viejos y buenos tiempos de esa década. En ella participaron grupos como OV7, Kabah, JNS, Magneto, The Sacados, Calo, entre otros.