GETTY IMAGES

Thalía revela cómo enfrenta la enfermedad de Lyme: ‘Es difícil y a veces imposible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista mexicana abrió su corazón y contó que el apoyo de su familia la han ayudado a salir adelante

“Es duro, es un cambio de vida”: así es como Thalía describe la manera en la que vive, tras más de 10 años de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

La cantante abrió su corazón en una entrevista que le realizó Andrea Legarreta para el programa HOY, y mencionó cómo ha logrado salir adelante, pese al padecimiento que la aqueja.

“Cada vez que tú te levantas en la mañana con una actitud que quieres salir y hacer de todo, pero te enfrentas con un bloque de cemento que es tu cuerpo. Entonces, tienes que moverte, hacer ejercicio aunque no puedes, mover las articulaciones, tienes que tomar medicinas o cosas alternativas”, contó la protagonista de María Mercedes.

Para la artista mexicana, el apoyo de su esposo, Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina y Matthew Alejandro, ha sido esencial para su recuperación.

Es difícil y a veces imposible, dependes muchas veces de otras personas, en mi caso he dependido de mi marido y tengo que cuidarme, alimentarme bien, tomar mucho líquido, hacer ejercicios y no comer algunos alimentos para estar bien”, explicó.

Para ella no hay opción, su fuerza y positivismo la hacen levantarse cada día: “Luchas con este peso muerto que te tocó pero sigues adelante. Mente sobre cuerpo y, tienes que hacerlo porque no hay otra opción, si tú te dejas ‘Ay pobre de mí’, ahí y te quedas, tienes que echarle ganas”.

Lyme es una infección que se transmite por una picadura de garrapata y esta enfermedad puede provocar daños en diferentes órganos del cuerpo humano.

A través de sus redes sociales, ha compartido la manera en la que se protege cuando realiza actividades en el exterior con un repelente especial contra las garrapatas. Además, ha pedido a sus seguidores que tomen conciencia sobre esta enfermedad.