Televisa

Mi Pecado le ganó a Sortilegio: tras reñida votación, tenemos telenovela ganadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La votación abierta el pasado 4 de marzo ha finalizado. Con un total de 206,133 votos los seguidores del canal tlnovelas eligieron su favorita.

Mi Pecado es la gran ganadora de la reñida votación, que recogió en total 206,133 votos, a la mejor telenovela que lanzó el pasado 4 de marzo el canal tlnovelas para elegir la novela que se agregará a la barra de 'Las inolvidables' y que podrás disfrutar a partir del 1ero de abril en el canal de tlnovelas.

Mi Pecado, el drama producido por Juan Osorio y protagonizado por Maite Perroni y Eugenio Siller, en 2009, obtuvo 116.708 votos, frente a los 89.425 que obtuvo su contrincante Sortilegio, protagonizada por Jaqueline Bracamontes y William Levy.

Mi Pecado, que se estrenó el 15 de junio del 2009, y que se transmitirá por el canal tlnovelas, fue grabada en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que lleva el nombre ficticio de San Pedro.

El drama cuenta la historia de amor de Julián (Eugenio Siller) y Lucrecia (Maite Perroni), quienes viven una serie de separaciones y reencuentros, provocados por personas y circunstancias que les impiden estar juntos. Entre espacios de una belleza natural impresionantes, como lo son El Cañón del Sumidero y las lagunas Monte Bello, atracciones turísticas en Chiapas, la pareja no se da por vencida y lucha por su amor.

Los seguidores votaron por Mi Pecado, una historia que sugiere que todos tenemos un pecado. El de la madre de Lucrecia es desear que se hubiera muerto su hija en vez de su hijo.

¿Cuál es tu pecado?

Mira aquí las mejores escenas de esta, la telenovela ganadora: