Cambio de look

Margarita Magaña le dice adiós a su larga melena y sorprende con nuevo look

La actriz compartió el antes y después de su nueva imagen
28 Ago 2020 – 02:31 PM EDT

Por años, Margarita Magaña lució una larga melena, pero en estos meses de confinamiento decidió que era momento de renovar su imagen y no dudó en cortar su cabellera.

Publicidad

A través de su perfil de TikTok, la actriz compartió un video del antes y después de su radical transformación. No solo ahora luce un estilo tipo bob, también se cambió el tono de su pelo.

@margaritamagana

@kimghair gracias Kim! Me encanto mi corte ! Mi tinte! La mejor! 😄

♬ sonido original - Margarita Magaña

La estilista Kim G fue quien se encargo de renovar la imagen de la artista mexicana, y de igual manera, compartió el proceso en varios videos en TikTok.

Esta recreación de Teresa en TikTok dejó sorprendida a Margarita Magaña


Su nuevo look la dejó muy satisfecha y no dudo en agradecer a Kim por el trabajo que le realizó: “ ¡Gracias Kim! ¡Me encantó mi corte! ¡Mi tinte! ¡La mejor!”.

No podían faltar los comentarios de sus seguidores quienes destacaron lo bien que se ve con el corte de pelo que decidió hacerse. Hasta el momento se desconoce si lo hizo para dar vida a algún personaje o solamente por el gusto de lucir diferente.

“Te cortaste el pelo Chachita, se te ve padrísimo”, “Qué bonito cambio de look”, “Me encantó el corte”, “Se te ve genial”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el pie de la publicación.


Publicidad