Instagram @vadhir

Vadhir Derbez estrena look; se rapa y lo confunden con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez confiesa que no quería cortar su melena, pero un nuevo proyecto lo obligó a raparse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo del entretenimiento es común que los actores terminen comprometiendo su imagen con el fin de conseguir un papel importante y consolidar algún proyecto en su carrera. Tal es el caso de Vadhir Derbez, quien en recientes horas ha confesado que él no tenía ganas de perder su melena, pero una nueva película en puerta le ha obligado a raparse por completo.

Desde junio de 2020 que el actor y cantante presumía un "under cut", corte para hombre que ha estado en tendencia el último par de años y que consta de llevar la parte de abajo rapada y solo arriba con una pequeña melena para peinar. Esta imagen de Vadhir ya quedó en el pasado, pues esta tarde el actor terminó rapándose.

"Comienzo a filmar hoy y... van a rapar mi cabello", escribió el actor en historias de Instagram, para posteriormente expresar su sentir, pues en un inicio no se ve convencido de este cambio tan radical en su imagen: "Me acaban de decir que me van a rapar todo, literal: me voy a quedar sin casi nada de pelo (...) Adiós copete, adiós".

El hermano menor de Aislinn Derbez confesó sentirse nervioso al respecto, sin embargo, presumió el resultado final y, al parecer, a sus fans les ha gustado este nuevo look en el intérprete.

A través de una encuesta en Instagram, Vadhir preguntó a sus seguidores no solo si les había gustado este estilo, sino que también pidió comparaciones para reír juntos con esta transformación de imagen.

Entre el protagonista de Fragmentado, Aurelio Casillas, de El Señor de los Cielos e incluso Eleven de Stranger Things, Vadhir tuvo más de una divertida opción para encontrarse un buen disfraz para noche de brujas este próximo Halloween.

A pesar de recibir comparaciones un poco exageradas a su imagen, una de las que más llamó la atención es la que le hicieron con nadie menos que Maluma. El actor hizo una encuesta y gran parte de sus seguidores dijo creer que sí le da un aire al famoso reguetonero.