Mariana Echeverría confiesa que no deseaba tener hijos, pero encontró el amor y cambio de opinión

La conductora está feliz con su hijo, Lucca, pero admite que no ha podido dormir igual, por lo que prefirió mandar a su esposo a otro cuarto

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Apenas el 15 de octubre Mariana Echeverría le estaba dando la bienvenida a su bebé, Lucca. El pequeño no tiene ni un mes de nacido y ya es todo un influencer en las redes sociales, pues su madre le creó su propia cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de 140 mil seguidores.
Por ello, no era para más que sus fans quisieran conocer un poco más de la nueva vida del pequeño Lucca, así que aquí te dejamos en fotografías cómo es la habitación en la que dormirá el primogénito de Mariana.
La acogedora habitación ya estaba lista desde antes de la llegada de Lucca, y a través de algunas fotografías o historias en su Instagram, poco a poco hemos visto cómo quedó. 
<br>
Semanas antes del nacimiento, la conductora compartió un video junto a su esposo Óscar Jiménez, en el que mostraban cómo armaron la cuna, además de cómo pusieron las repisas blancas con las que decoraron las paredes azul cielo.
El cuarto tiene una ventana grande, que da la vista al jardín verde de la casa, mientras que las otras paredes tienen un diseño de estrellas brillantes en tonos claros. La zona de lactancia fue ubicada junto al ventanal, y cuenta con una cómoda mecedora, un tapete y una pequeña mesa.
En cuanto a la iluminación, esta tiene una lámpara principal clásica, redonda y de color blanco. 
<br>
La cuna y la ropa de cama hacen combinación con toda la recámara, con colores blanco y gris, al igual que el cambiador y el móvil que tiene forma de nubes.
En el clóset de Lucca, que es amplio, se puede ver que tiene ropa de todos los colores, pero predominan los tonos azules, verdes y amarillo.
Como decoración, la habitación tiene una variedad de peluches, entre ellos está un oso gigante al pie de la cuna, además de un puff de color gris. Y para complementar, la pareja decoró la pared de estrellas con un par de cuadros con retratos de animalitos.
1 / 9
Apenas el 15 de octubre Mariana Echeverría le estaba dando la bienvenida a su bebé, Lucca. El pequeño no tiene ni un mes de nacido y ya es todo un influencer en las redes sociales, pues su madre le creó su propia cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de 140 mil seguidores.
Imagen Instagram @marianaecheve

Hace casi 4 meses, Mariana Echeverría se estrenó como mamá de Lucca y desde que se enteró que estaba embarazada hasta que nació, no dudó en compartir con sus seguidores cómo iba viviendo esa etapa.

PUBLICIDAD

La conductora estuvo como invitada en ‘Miembros al aire’ y ahí confesó que nunca creyó que iba a tener hijos, pero el amor le llegó y formar una familia con su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, se volvió un deseo.

La conductora de 'Me caigo de risa' recuerda que la hicieron firmar una responsiva antes de entrar al quirófano, pues corría el riesgo de perder a su bebé durante la operación
Video Mariana Echeverría relata el miedo que sintió cuando la operaron de apendicitis a los 8 meses de embarazo


“Yo soy muy independiente y soy viajera y soy de trabajar y de repente me llegó el amor y lo encontré y dije ‘Pues sí, por qué no’. Él es muy familiar, es muy de hijos, de familia y me dijo ‘Quiero tener un hijo, quiero casarme’ y dije ‘pues sí está padre’. Ya experimenté, ya viajé, ya viví, ya es el momento”, compartió Mariana.

Luego de su boda, planearon tener hijos pronto y se les cumplió con la llegada de Lucca, quien trae a sus papás muertos de amor por él, aunque por las noches les regala unas buenas desveladas.

“Todavía no duermo bien, pero estoy en el proceso de crearle una rutina para poder dormir bien (…) yo mandé a mi esposo a otro cuarto y yo me estoy haciendo cargo de mi bebé en la noche porque estoy aprendiendo. A lo mejor, ya al siguiente (bebé) lo dejo con una niñera para poder dormir”, comentó.

José Eduardo le preguntó sus razones para no embarazarse pronto: “¿Y si te lo avientas ya?”. A lo que ella respondió: “No se puede, porque cuando es cesárea todos tus órganos se mueven, se tiene que arreglar todo y después del año puedes volver a embarazarte”

Además, recordó la angustia que vivió cuando se enteró, en pleno embarazo, que tenía que ser operada de emergencia por una apendicitis; su plan era tener el bebé por parto natural.

PUBLICIDAD

“Tuve una operación de apendicitis a los 8 meses, entonces me dio preeclampsia. Todo iba para parto natural, pero a los ocho meses me dijeron ‘tienes apendicitis, te tengo que operar de emergencia’ y me hicieron firmar una responsiva de ‘se puede morir el bebé, te puedes morir tú’”, narró Echeverría.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron el 9 de noviembre del 2019 y, por lo que se ve, están más enamorados que nunca. Ella admitió que nunca se imaginó que se casaría con un futbolista, aunque anteriormente ya había ligado con uno.

La conductora recuerda la vez que tuvo un coqueteo con el futbolista turco Arda Turan, pero nunca pensó casarse con un jugador hasta que conoció a su esposo, el arquero Óscar Jiménez
Video Mariana Echeverría siempre tuvo atracción por los futbolistas; una vez se ligó a un jugador del Barcelona


“Yo siempre dije ‘yo nunca me voy a casar con un futbolista’, pero obviamente me atraían porque a mí me gusta el futbol, me gusta ver los partidos y me gusta ir al estadio y me gustan todas esas cosas. No sé por qué tenía una atracción hacia los futbolistas”.

Siguió contando: Una vez fui a un antro y él me ligó a mí, Arda Turdan el de Barcelona. Es un arábe, yo no sabía quién era hasta que veo su foto y me pongo a investigar y me dice un amigo, Eddy Villard, me dice ‘ es el futbolista del Barcelona’ y yo ‘¿cómo?’.