Por lo expresado en su más reciente comunicado, donde aseguró que ha tenido que cambiar muchas rutinas de su vida y cuidarse de manera extrema, y que está cansado de ser señalado, parece que Gerard Piqué no encuentra la paz que pide por ningún lado. Y es que aunque amenazó con demandar a los paparazzi que se acercaran de más, no creo que pueda decir lo mismo del público, que lo ha abucheado a gritos en sus últimos partidos con su equipo de futbol.
Abuchean a Gerard Piqué y su equipo de futbol en apoyo a Shakira
En partidos recientes, el futbolista ha tenido que escuchar hasta el ‘Waka Waka’.

Después de anunciar su separación de Shakira, y no esperar un tiempo para exhibirse públicamente con su nueva pareja, Clara Chía, al jugador del Barcelona no le ha ido bien con la afición, que insiste en abuchearlo cuando está en el campo de juego y toca el balón o cuando simplemente aparece en las bandas de la cancha.
La primera gran muestra de que la gente tomó muy a mal que haya terminado con Shakira, bajo el rumor de que la había engañado, fue en julio de este año, cuando al jugar contra el Real Madrid en Las Vegas, el público se dedicó a abuchearlo y a recordarle a su ex, gritándole su nombre.
El público no perdona los cachos de Piqué a Shakira
— Gabriel Ramos (@periodistagabo) July 24, 2022
Gerard Piqué tocaba el balón y era abucheado por todo el público que asistió a estadio en Las Vegas para ver el partido entre Barcelona FC y Real Madrid
"Shakira, Shakira, Shakira", gritaban en apoyo a la cantante colombiana pic.twitter.com/AsMv19skVE
Ahora las cosas han ido a más, pues en el partido de este fin de semana entre el GCF Escocia y el Futbol Club Andorra, propiedad de Piqué, la porra contraria compartió un video donde aparecen cantando el ‘Waka Waka’, éxito con el que Shakira musicalizó el mundial de 2010.
Finalmente, puede ser que Piqué detenga sus apariciones en algunos medios donde se le exhiba dando vuelta a la página, por lo que muchos lo han defendido, argumentando que él siempre fue honesto al dar por terminada su relación, pero parece ser que también tendrá que aguantar el odio de la gente, que ahora lo ve como un hombre que traicionó su matrimonio y dejó a su suerte a una mujer hermosa, talentosa y carismática que, además, se llama Shakira.