Adele presume sus 30 kilos menos con vestido del 2016

Hace apenas unas semanas, la cantante reapareció totalmente cambiada, ahora reafirma esa nueva ella

Por:
Editorial Televisa.
La cantante británica impactó a sus admiradores con su cambio físico, pues desde 2013 comenzó a bajar de peso
Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Además de ser cantante, es compositora y multinstrumentista.
Desde que inició su carrera, en 2006, la cantante se caracterizó por lucir con mucho orgullo una figura curvilínea.
Aunque al inicio de su carrera fue duramente criticada por su sobrepeso y adicción al tabaco, la intérprete británica siempre hizo caso omiso a los comentarios negativos.
Tras adquirir fama mundial, Adele se convirtió en madre en 2012 junto al empresario británico Simon Konecki, con quien cuatro años después llegó al altar.
Aunque en repetidas ocasiones Adele dejó claro que se sentía orgullosa de su apariencia física, fue en 2013 cuando reveló, a la revista Vogue USA, que había comenzado a cuidar su salud y, por supuesto, su peso. Incluso, en aquella entrevista aseguró que se había vuelto vegetariana y había dejado de fumar.
Evidentemente más delgada, en 2015 Adele volvió a ser noticia, esta vez tras declarar que había bajado 68 kilos en los últimos años. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, contó a People.
"Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello", afirmó en 2018 luego de que el diseñador de modas Karl Lagerfeld dijera a una revista británica que la intérprete: “está demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina”.
Y una vez más aseguró: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.
Sin embargo, poco después de anunciar su divorcio con el empresario Simon Konecki, en abril de 2019, la cantante comenzó a mostrar un perfil bajo en redes sociales, impactando a sus admiradores en octubre, cuando apareció más delgada en la fiesta de cumpleaños del cantante Drake.
Incluso, en aquella ocasión, la intérprete hasta bromeó al respecto, pues su fotografía la acompañó de la frase: “Solía llorar, pero ahora sudo”.
"Felicidades en tu saludable pérdida de peso y talla". "Te veías mejor cuando estabas más gruesa", "Te ves increíble", son algunas de las divididas opiniones de sus seguidores en Instagram, que al parecer fueron sorprendidos por su radical transormación.
El 23 de diciembre de 2019, Adele sorprendió a sus casi 33 millones de seguidores en Instagram con unas fotografías que mostraban su drástica pérdida de peso.
Casi dos meses después, el 11 de febrero, la conductora polaca Kinga Rusin publicó una imagen donde aparece junto a Adele, en lo que parece ser una gala. En la fotografía se puede apreciar la delgada figura que mantiene la británica.
1 / 14
La cantante británica impactó a sus admiradores con su cambio físico, pues desde 2013 comenzó a bajar de peso
Imagen Shutterstock / Instagram @kingarusin

Apenas el 5 de mayo, a propósito de su cumpleaños, Adele deslumbró al mundo con su nueva figura. En ese momento, y después de estar alejada de los escenarios desde 2017, la cantante reapareció usando un Little Black Dress que dejó en evidencia su delgada silueta.

PUBLICIDAD

Este fin de semana la cantante repitió fórmula y compartió en Instagram un par de fotos donde porta el vestido que usó en el festival Glastonbury del 2016. En la primera se le ve luciendo un cómodo pants con camiseta blanca muy holgados justo mientras está frente a la televisión viendo su propio show del 2016. Pero en la segunda, la cantante trae el vestido de aquella presentación y es notable su actual esbelta figura.


“Después de 5 sidras”, escribió la cantante de 32 años para acompañar estas imágenes que volvieron a encender la sorpresa por los más de 30 kilos que perdió Adele desde 2018, cuando pesaba casi 100, y que, al parecer, algunos medios han traducido mal de las libras y queda la duda de los titulares más escandalosos.

Pero además del juego del peso, otra cosa que llamó la atención de los fans de la cantante es que en ese post apareció un comentario muy esperado, el del rapero británico Skepta, a quien en los últimos meses se le ha ligado sentimentalmente con Adele. “Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”, le escribió el cantante en lo que fue un breve coqueteo al que ella respondió con un emoji de guiño y un corazón negro.

Obviamente este breve mensaje alimenta el rumor de que algo pasa entre ellos y que gracias a eso Adele sigue motivada, aún después de su divorcio de Simon Konecki en abril del año pasado.