Adele reaparece y luce irreconocible en ropa deportiva tras bajar más de 68 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante impactó a sus seguidores por lo delgada que lucen sus piernas y abdomen

Desde diciembre pasado, Adele se ha vuelto tendencia en búsquedas de Internet al mostrar que logró adelgazar más de 68 kilos. Ante la radical transformación que tuvo, se han filtrado en redes sociales varias fotografías de la nueva figura de la cantante, quien ahora lució abdomen plano.

Y es que la intérprete de ‘Someone Like You’ fue captada por los paparazzi con ropa entallada negra, que dejó ver por primera vez lo torneada y estilizada que está tras someterse a una estricta dieta y a arduas jornadas de entrenamiento.

Los usuarios de Instagram y Twitter destacaron lo delgadas que lucen tanto las piernas como los brazos de Adele; además enfatizaron que el mayor cambio se nota en su abdomen, el cual se ve completamente plano, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’, y recalcaron que gracias a su transformación se quitó varios años de encima.

“Qué hermosa”. “Qué joven se ve”, “Más joven, sin duda”, “Disciplina y fuerza de voluntad. Muy bien por ella”, “Querer es poder”, “Está irreconocible, pero muy guapa”, “Su abdomen está impresionante”, “Qué bonita es”, “Wow, sus piernas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Adele comenzó a adelgazar en octubre de 2019 tras asistir a la fiesta del cantante Drake; sin embargo, la transformación más drástica llegó luego de que interpuso la demanda de divorcio a su esposo Simon Konecki. La cantante comenzó una estricta dieta y un arduo entrenamiento con Camila Goodis, quien detalló recientemente que la inglesa logró su cambio gracias a una dieta baja en calorías y a ejercicio diario.

De acuerdo con medios internacionales, como Daily Mail, la principal razón que motivó a la cantante a cambiar sus hábitos alimenticios y perder peso fue su hijo Angelo, de tan solo siete años de edad, y es que afirman que la estrella quiere mantenerse saludable para el menor.