Adele reaparece y luce irreconocible en ropa deportiva tras bajar más de 68 kilos

La cantante impactó a sus seguidores por lo delgada que lucen sus piernas y abdomen

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La cantante británica impactó a sus admiradores con su cambio físico, pues desde 2013 comenzó a bajar de peso
Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Además de ser cantante, es compositora y multinstrumentista.
Desde que inició su carrera, en 2006, la cantante se caracterizó por lucir con mucho orgullo una figura curvilínea.
Aunque al inicio de su carrera fue duramente criticada por su sobrepeso y adicción al tabaco, la intérprete británica siempre hizo caso omiso a los comentarios negativos.
Tras adquirir fama mundial, Adele se convirtió en madre en 2012 junto al empresario británico Simon Konecki, con quien cuatro años después llegó al altar.
Aunque en repetidas ocasiones Adele dejó claro que se sentía orgullosa de su apariencia física, fue en 2013 cuando reveló, a la revista Vogue USA, que había comenzado a cuidar su salud y, por supuesto, su peso. Incluso, en aquella entrevista aseguró que se había vuelto vegetariana y había dejado de fumar.
Evidentemente más delgada, en 2015 Adele volvió a ser noticia, esta vez tras declarar que había bajado 68 kilos en los últimos años. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, contó a People.
"Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello", afirmó en 2018 luego de que el diseñador de modas Karl Lagerfeld dijera a una revista británica que la intérprete: “está demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina”.
Y una vez más aseguró: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.
Sin embargo, poco después de anunciar su divorcio con el empresario Simon Konecki, en abril de 2019, la cantante comenzó a mostrar un perfil bajo en redes sociales, impactando a sus admiradores en octubre, cuando apareció más delgada en la fiesta de cumpleaños del cantante Drake.
Incluso, en aquella ocasión, la intérprete hasta bromeó al respecto, pues su fotografía la acompañó de la frase: “Solía llorar, pero ahora sudo”.
"Felicidades en tu saludable pérdida de peso y talla". "Te veías mejor cuando estabas más gruesa", "Te ves increíble", son algunas de las divididas opiniones de sus seguidores en Instagram, que al parecer fueron sorprendidos por su radical transormación.
El 23 de diciembre de 2019, Adele sorprendió a sus casi 33 millones de seguidores en Instagram con unas fotografías que mostraban su drástica pérdida de peso.
Casi dos meses después, el 11 de febrero, la conductora polaca Kinga Rusin publicó una imagen donde aparece junto a Adele, en lo que parece ser una gala. En la fotografía se puede apreciar la delgada figura que mantiene la británica.
1 / 14
La cantante británica impactó a sus admiradores con su cambio físico, pues desde 2013 comenzó a bajar de peso
Imagen Shutterstock / Instagram @kingarusin

Desde diciembre pasado, Adele se ha vuelto tendencia en búsquedas de Internet al mostrar que logró adelgazar más de 68 kilos. Ante la radical transformación que tuvo, se han filtrado en redes sociales varias fotografías de la nueva figura de la cantante, quien ahora lució abdomen plano.

PUBLICIDAD

Y es que la intérprete de ‘Someone Like You’ fue captada por los paparazzi con ropa entallada negra, que dejó ver por primera vez lo torneada y estilizada que está tras someterse a una estricta dieta y a arduas jornadas de entrenamiento.

Los usuarios de Instagram y Twitter destacaron lo delgadas que lucen tanto las piernas como los brazos de Adele; además enfatizaron que el mayor cambio se nota en su abdomen, el cual se ve completamente plano, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’, y recalcaron que gracias a su transformación se quitó varios años de encima.


“Qué hermosa”. “Qué joven se ve”, “Más joven, sin duda”, “Disciplina y fuerza de voluntad. Muy bien por ella”, “Querer es poder”, “Está irreconocible, pero muy guapa”, “ Su abdomen está impresionante”, “Qué bonita es”, “Wow, sus piernas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Adele comenzó a adelgazar en octubre de 2019 tras asistir a la fiesta del cantante Drake; sin embargo, la transformación más drástica llegó luego de que interpuso la demanda de divorcio a su esposo Simon Konecki. La cantante comenzó una estricta dieta y un arduo entrenamiento con Camila Goodis, quien detalló recientemente que la inglesa logró su cambio gracias a una dieta baja en calorías y a ejercicio diario.

De acuerdo con medios internacionales, como Daily Mail, la principal razón que motivó a la cantante a cambiar sus hábitos alimenticios y perder peso fue su hijo Angelo, de tan solo siete años de edad, y es que afirman que la estrella quiere mantenerse saludable para el menor.

Relacionados: