Alejandra Ávalos acusa a Erika Buenfil de bullying y ella responde: ‘Deja de mentir’

La reina de TikTok desmintió a la cantante con un contundente video

Por:
Editorial Televisa.
Para quienes no sabían, Erika Buenfil es su nombre artístico, porque realmente se llama Teresa de Jesús Buenfil López y nació en Monterrey, Nuevo León, el 23 de noviembre de 1963.
<br>
Fue a inicios de los años 70 que por primera vez ella junto a su hermana asistieron a un casting para un programa de niños. La pequeña Erika comenzó apareciendo en ‘Cinelandia’, ‘Festivaleando’ y ‘La hora de la merienda con Teresita’.
Más tarde, en su adolescencia, apareció en algunos comerciales para televisión, pero su primer papel como actriz lo obtuvo en la telenovela ‘Acompáñame’, luego también tuvo pequeños papeles en ‘El amor llegó más tarde’, La llamada de tu amor’ y ‘Añoranza’ en 1979.
<br>
Luego, el productor Ernesto Alonso vio el talento de la actriz, ofreciéndole su primer papel estelar en ‘Aprendiendo a amar’ (1980).
<br>
A pesar de que se le ha conocido más en la televisión, Buenfil también incursionó en el mundo de la música y grabó tres discos: Se busca corazón (1986), Soy mujer (1988) y Cerca de ti (1990). 
<br>
Después de que le ofrecieran un protagónico en ‘Amor en silencio’ (1988), producida por Carla Estrada, la actriz también incursionó en el cine en películas como ‘Cementerio del terror’ y ‘Ladrones de tumbas’. 
<br>
Además, también estuvo en el teatro, empezando en obras como ‘Nuestro amor’ y ‘Como tú lo deseas’. Más tarde regresaría con "Una cena con-movida", entre otras. 
<br>
Más tarde, en 2004, la intérprete recibió la noticia de su embarazo, y el 2 de febrero de 2005 nació su hijo, Nicolás Buenfil, fruto de una relación con Ernesto Zedillo Jr.
<br>
En una entrevista, la actriz reveló que su expareja al enterarse de su embarazo se alejó de la relación, por lo que Buenfil decidió continuar con el embarazo sin su presencia.
<br>
Por otra parte, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de 'Te doy la vida' habló sobre lo que representa su hijo para ella: "Ha sido una motivación para salir adelante y para generar yo e impulsarme y no cruzarme de brazos".
Para ella nunca importó criar a su hijo sola, pues siguió teniendo éxito en las telenovelas que participaba, como en ‘Amores verdaderos’, ‘La gata’, ‘Triunfo del amor’, entre otras. 
<br>
Y parece que nada la detiene, pues ahora decidió entrar al mundo millennial con su recién abierto canal de YouTube ‘Sazonando con la Buenfil’, en donde comparte recetas de cocina. 
<br>
Y no solo eso, incluso ahora que su hijo Nicolás le presentó las redes sociales, Erika entró a Tik Tok, convirtiéndose en la reina de la app, pues le ha ido muy bien en sus videos. 
<br>Parece que no importan los tiempos para la actriz, porque ella siempre encuentra la manera de estar presente en el mundo del espectáculo.
1 / 13
Para quienes no sabían, Erika Buenfil es su nombre artístico, porque realmente se llama Teresa de Jesús Buenfil López y nació en Monterrey, Nuevo León, el 23 de noviembre de 1963.
Imagen Archivo

Este lunes comenzó la discusión entre las dos actrices, cuando Alejandra Ávalos aseguró que Erika Buenfil le hizo bullying al principio de su carrera.

PUBLICIDAD

Ávalos también acusó a Laura Flores de burlarse de ella, pues dice, que junto a Buenfil, la molestaban frente a su público, asegurando que era porque le tenían envidia por su belleza.

La también cantante mexicana señaló que las dos actrices de telenovelas asistían a un club en el que ella cantaba a mediados de los años 90, solo para gritarle insultos como “gorda” y “panzona”.

La reina del TikTok no pierde el tiempo para hacer reír a sus seguidores y ahora lo hizo con este gracioso video
Video Erika Buenfil se convierte en participante de certamen de belleza


“Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades; me trataron mal en su momento, me ofendieron. Pagaban por ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les [pagaban] la cuenta (…) “Allí me empezaban a gritar cosas como: '¿Te crees mucho verdad?', y empezaban a platicar en voz alta para llamar la atención; después de insultarme durante todo el espectáculo, todavía querían ir a saludarme al camerino”, apuntó durante un programa matutino de espectáculos.

Ahora, ante esas declaraciones, Erika Buenfil no se quedó callada y respondió en su cuenta de Twitter que ella no había estado en esas presentaciones: “Otra gran mentira. Jamás. Nunca he ido a verla”.


Después, volvió a aparecer en su red social y dejó entrever que no seguiría la discusión, diciendo: “La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. ¡¡¡Comper!!! Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado”, escribió.

Y, por otra parte, sin dejar atrás su puesto de la reina de TikTok, Buenfil compartió un video como una respuesta indirecta para Alejandra Ávalos. “Para ti. Sí, para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir”.