Alejandra Capetillo y Paulina Peña son muy buenas amigas desde hace varios años y han compartido algunas imágenes juntas en conciertos y viajes, pero pocas veces fue tan evidente su compatibilidad como en estas fotografías en que la hija del expresidente capturó toda la guapura de la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.
Alejandra Capetillo se convirtió en la musa de Paulina Peña Pretelini
La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán mostró sus dotes de modelo a través de la lente de la hija de Enrique Peña Nieto
Por:
Editorial Televisa.










1 / 10
En redes sociales, Ana Paula y Alejandra Capetillo se han convertido en una referencia de estilo juvenil, ya que en cada una de sus publicaciones demuestran que, aunque son muy parecidas en ciertos aspectos, también saben sacarle partido a sus diferencias en cuanto a la moda.
Imagen Instagram @paucapetillog
Alejandra publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram, y en ellas se muestra natural y sexy mientras está disfrutando del agua. “ Best feeling”, describió Alejandra.
Pero al parecer su belleza y sus habilidades como modelo no es todo lo que hace bien la hija de Capetillo, Alejandra ha demostrado a través de sus redes sociales que tiene muy buenas aptitudes para otras disciplinas artísticas como el baile, la pintura, el dibujo y también la fotografía.
Alejandra tiene 21 años y es la tercera de cinco hijos que tiene la pareja de famosos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes están juntos desde principios de los años 90.