Poco después de esa ruptura, Tania Ruiz ha sido captada en diferentes ocasiones junto a Enrique Peña Nieto, con quien se dice, vive un tórrido romance desde que el político se divorció de Angélica Rivera.

@taniaruize @epn

Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz, son captados disfrazados en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las redes sociales surgieron unas imágenes en las que se aprecia a la pareja con pelucas

El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz dio de qué hablar por una cómica razón, pues se divulgaron unas fotos en Twitter en las que la pareja aparece cenando en un restaurante y luciendo unos disfraces que no lograron esconder su identidad.

El periodista Nacho Lozano compartió en sus redes sociales dos imágenes en las que se ve a Peña Nieto y Ruiz en una cita romántica en un restaurante neoyorkino, pero fue su apariencia lo que más llamó la atención, ya que ambos traían pelucas.

Mientras la modelo optó por mantenerse en el rubio, agregando una mascada rosa a su disfraz, el exmandatario usó una gorra y peluca con el cabello casi hasta el hombro y en un tono más claro al suyo.

Rápidamente, las fotografías se hicieron virales y muchos usuarios se burlaron en las redes de su intento por pasar desapercibidos con esos disfraces, los cuales inspiraron memes en los que se les comparaba con personajes de películas y programas de televisión.

La relación entre ellos se dio a conocer a principios de este año, cuando Peña Nieto aún estaba casado con Angélica Rivera, sin embargo, se hizo oficial hasta que acudieron juntos a la boda de la hija del abogado Juan Collado.

En varias ocasiones, Ruiz le ha dedicado mensajes de amor al expresidente en su cuenta de Instagram, pero también se ha encargado de desmentir los rumores de una posible boda.