canal u

Así fue la romántica cena de cuarentena que tuvo Yuya con su novio

Después de haber sufrido mucho en el amor, parece que Yuya está siendo muy feliz al lado de Siddartha
7 May 2020 – 02:54 PM EDT

Si hay una pareja que ha sido bien acogida por las redes sociales, esa es la de la influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, con el músico Siddartha, quienes tienen una relación confirmada desde hace poco más de siete meses.

Publicidad

Y es que hasta mediados del año pasado, muchos se preguntaron y quedaron sorprendidos por el quiebre de la vlogger con su exnovio de mucho tiempo, Beto Pasillas.

Pero Yuya y Siddartha parecen muy felices, y con ello tener muy contentos a sus fans, tanto que tuvieron una cena romántica en casa, por la cuarentena, y reventaron sus stories de tanta miel.


Aunque ella siempre ha sido discreta con su vida personal, con esta relación parece que ni ella ni él pudieron aguantarse las ganas de compartir algunas imágenes de la romántica velada con velas, champagne y pizza.


Hace tiempo que no iba a una fiesta y me vestía para la ocasión, solo que la fiesta es en casa y eso la hace aún mejor”, escribió Siddartha en la foto que él compartió en su instagram. A lo que Yuya respondió: " Qué guapo, gracias por invitarme a la fiesta".

No se sabe por qué fue la celebración entre los tórtolos, pero queda claro que ambos están muy contentos y celebran su amor a la menor provocación.


Publicidad