Yuya presumió sus encantos en la red

Instagram/yuyacst

Con una foto en redes, Yuya presume su nuevo amor con el cantante Siddhartha

facebook

twitter

whatsapp

Email

La beauty blogger dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram

Los seguidores de Yuya se llevaron una gran sorpresa cuando la YouTuber reveló a través de sus redes sociales que mantiene una relación con el cantante mexicano, Siddhartha.

En sus Instagram Stories, la joven empresaria compartió detalles de su fin de semana en Guanajuato con una serie de imágenes, pero dejó hasta el final un clip del concierto del artista y posteriormente, subió una foto de ellos juntos.

“Quería compartirlo con ustedes”, escribió la beauty vlogger, confirmando así los rumores que comenzaron desde hace meses, pues ella ya había sido vista por sus fans en varios conciertos del tapatío.

Anteriormente, ella tuvo una relación de varios años con el influencer Beto Pasillas, con quien incluso se comprometió, pero terminaron por separarse hace unos meses, según evidencias que sus fanáticos notaron en las redes.

El anuncio de su nuevo romance fue muy polémico, pues muchos la criticaron porque a su ex novio casi nunca lo presumía en sus redes, supuestamente para mantener la privacidad de su relación, pero ahora parece que eso no es una preocupación para ella.

Por su parte, los fans del intérprete de temas como “Náufrago” y “Loco” tuvieron reacciones divididas a la noticia, pues mientras algunos comentaron que el rockero y Yuya no tenían mucho en común, otros se alegraron de que ahora habrá música nueva inspirada en su amor.

“Feliz día a todos y gracias a quienes han enviado su buena energía”, fue la respuesta de Siddhartha a través de su Instagram, luego del revuelo del anuncio.