canal u

Chiquis Rivera compartió los resultados de su prueba del coronavirus

La cantante realizó una transmisión en Instagram para revelar a sus seguidores los resultados médicos
25 Jul 2020 – 01:38 PM EDT

Chiquis Rivera ha estado compartiendo prácticamente cada detalle de su experiencia con el covid-19, pues hace unas semanas dio a conocer que se había contagiado de coronavirus junto a su pareja, Lorenzo Méndez, por lo que decidió hacerse una prueba más para saber si ya podía regresar a trabajar.

Publicidad

"Quería mostrarles eso para hacerles saber. No había anunciado todavía que salí negativa porque me voy a hacer otra prueba este fin de semana porque para regresar a trabajar a ‘Tengo Talento’, necesitan dos pruebas que digan que sean negativas", expresó en una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.

Aunque todavía debe realizarse un examen más para volver a las grabaciones de la producción en la que está participando, Chiquis Rivera celebró el hecho de que su examen médico dio negativo en covid-19, sobre todo después de los síntomas que tuvo hace unas semanas, por los que tuvo que pasar días de confinamiento con Lorenzo Méndez.

"Gracias a Dios yo ya me libré, le doy gracias a Dios porque me libré. Sí hubo unos días que me sentía muy mal, algo que no le deseo a nadie, el sentirse confundida, el sentirse que nunca vas a volver a ser normal, cuando se me fue completamente el olfato, cuando se me fue el gusto, yo estaba muy asustada, los dolores de cabeza, fatales. Los síntomas son muy diferentes en casa persona", comentó en su Instagram.

Video: Así fue como Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revelaron que dieron positivo a Covid-19


La hija de Jenni Rivera también pidió a sus seguidores que sean más compasivos con las personas que han sido afectadas por la pandemia.

Publicidad

"Tengan compasión y hay que mandarle luz y amor a la gente que está sufriendo esto del Covid porque es algo inevitable y te puede dar en cualquier lugar", expresó.

Este anuncio llega luego de que la cantante tuviera que pausar sus planes para promocionar su nuevo disco, “Playlist”, el cual incluye su versión de “Jolene”, cover que hizo junto a Becky G.


Publicidad