Chiquis Rivera posa desnuda en Instagram para celebrar su cumpleaños 35

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin ropa en sus redes sociales

Chiquis Rivera c elebra hoy sus 35 años de vida y no quiso que esta fecha pasara desapercibida, por lo que decidió sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía desnuda.

En Instagram compartió la imagen en la que se ve sin ropa y solo adorna su cuerpo unos collares de perlas que caen desde su cuello. Además, para tapar su pecho y no mostrar de más, utilizó su largo cabello rubio.

En el pie de la publicación, que lleva más de 180 mil “me gusta”, escribió: “Mi traje de cumpleaños” #HappyBeeDayToMe #GraciasADios”.

Rápidamente, sus casi 4 millones de seguidores comenzaron a felicitarla y halagarla por lo bien que luce.

“Feliz cumpleaños guapa”, “Pásala increíble”, “Todo se disfruta más sin ropa”, “Eres tan hermosa”, “Belleza”, “Perfecta”, son algunos de los comentarios que se leen.

Desde el lunes comenzó a festejarse y a través de sus Instagram Stories compartió lo bien que se la estaba pasando con su familia, en una cena que le organizaron en casa.

Aunque por el momento se encuentra separada de su esposo, Lorenzo Méndez, ella se ha concentrado en su carrera musical, pues recientemente estrenó con éxito el cover 'Jolene' en colaboración con Becky G.

Seguramente, el festejo de cumpleaños continuará y seguirá compartiendo detalles en sus redes sociales.