Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación en septiembre del año pasado, sin embargo, varios meses antes se especuló que mantenían un romance y que incluso él se involucró con Maite aún estando casado con Claudia Martín.
Claudia Martín revela cómo está tras divorciarse de Andrés Tovar, novio de Maite Perroni
La actriz que pasó meses en medio de la polémica, asegura que se ha descubierto como una mujer fuerte y valiente

El enredo amoroso se salió de control y tras dimes y diretes de todas las partes las cosas lograron calmarse un poco, aunque Maite denunció haber sufrido semanas muy duras de acoso y chantaje que puso en riesgo su seguridad y la de su familia.
La nueva pareja ha hecho todo por aclarar lo que consideran son mentiras sobre ellos y han dado entrevistas para distintos medios, sin embargo, quien no había querido declarar mucho sobre cuál es su realidad en este asunto había sido Claudia Martín, quien recientemente quiso hablar de cómo es su vida tras el divorcio del productor.
Al preguntarle si ha sido difícil reconstruirse, respondió: “descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía, y yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso (...) Hoy por hoy, agradezco todo lo vivido, porque eso conforma la mujer que soy en este momento”, le dijo en entrevista a la revista TVyNovelas.
Sin mostrar una actitud como “víctima de la circunstancia”, Claudia explicó que este tiempo le ha servido para dedicarse a ella misma: “aprendí a comer mejor, a hacer más ejercicio. Y me siento mucho mejor, mejoré mi calidad de vida y me enfoqué en estar bien; creo que también ayuda rodearte de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas”.
Finalmente, aseguró que no ve su divorcio como un fracaso y que, al contrario, hoy puede decir lo que sí quiere y lo que no quiere en la vida, y que espera que este 2022 sea un año diferente y mejor. Y que si llega un hombre a su vida, desea que sea honesto, respetuoso, trabajador y auténtico.