canal u

Daniela Romo, Verónica Castro y César Costa juntos: Esta es la foto que se volvió viral

Una imagen de 1986 comenzó a circular en redes sociales, generando gran impacto entre sus seguidores
8 Jul 2020 – 11:51 AM EDT
Foto del pasado de Daniela Romo junto Verónica Castro y César Costa se viraliza en redes
Crédito: Mezcalent

El martes 7 de julio comenzó a circular una fotografía del pasado en donde aparecen Daniela Romo, Verónica Castro y César Costa juntos, por lo que la gente se sorprendió, haciéndola viral en minutos.

Publicidad

Fue a través de la cuenta de Twitter @Tlatoani_Cuauhtemoc que se publicaron las fotografías de los famosos en la década de los 80.

“Algunos de los cantant@s, actores y actrices más famosos de #México de la década de los 80. Puntualmente, la foto fue tomada en 1986 durante una entrega de premios. ¿A cuántos puedes nombrar de esta foto?”, escribió el usuario.

Cargando ...


Los internautas inmediatamente empezaron a participar, unos destacaron que Daniela Romo sigue igualita a como luce ahora, mientras que algunos compararon a César Costa con el presentador de televisión estadounidense, Jimmy Fallon.

También, en una segunda fotografía, aparecen más famosos en donde la gente encontró un gran parecido entre Guillermo Dávila con Diego Boneta, y otros confundieron a Diego Verdaguer con Anthony Kiedis, vocalista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers.

Daniela Romo y Galilea Montijo cantan a cappella


Esta no es la primera vez que el usuario de Twitter se vuelve tendencia al publicar fotos viejas de famosos, ya que recientemente también posteó una en la que aparece Chabelo caminando en la década de los 50.

Publicidad

“En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto?” pregunto aquella vez.

Cargando ...
Publicidad