canal u

Emilio Osorio opina de la polémica entre Niurka y su exempleada y niega que les haya robado al gato

"La Mujer Escándalo" está en el ojo del huracán luego de que arremetiera en contra de María Inés, una mujer que trabajó 15 años con ella
26 Feb 2021 – 11:24 AM EST

Niurka siempre está envuelta en escándalos y ahora lo está porque tiene una fuerte pelea con una extrabajadora de su hogar, María Inés, quien reveló en un medio de comunicación que “La mujer escándalo” la despidió de manera injustificada, luego de 15 años de trabajo, además, aseguró que el trato que recibió no fue el mejor.

Publicidad

Estas declaraciones llegaron a oídos de Niurka y comenzó a insultarla; lo que dijo hizo que varios usuarios de redes sociales notaran en sus palabras un profundo clasismo y decidieron “cancelarla” por considerar que se aprovecha de su estatus de figura pública para denostar y difamar sabiendo que la otra parte no tiene mucha oportunidad de hacer réplica.

Ante esa polémica, su hijo Emilio Osorio dio su versión de los hechos. En entrevista con Edén Dorantes comentó que él prefiere no tener nada que ver con ese tema, ya que no le concierne del todo.


“Son cosas que pasan (…) yo soy una persona que en cuanto a esos aspectos siento que lo mejor es retirarte y dejar ahí, yo apoyo a mi madre, la persona esta estuvo muchísimo tiempo con nosotros y la llegué a querer muchísimo”, declaró el joven de 18 años.

Emilio aseguró que prefiere no meterse mucho en ese tema, pues no sabe qué fue lo que provocó la molestia de la exempleada de su mamá.

“Son situaciones que yo a mi edad no comprendo, son reacciones e impulsos que la gente tiene y pues al fin y al cabo terminan siendo un escándalo, terminan siendo una movida incómoda, tanto para mi mamá, tanto para nosotros, tanto para la gente”, destacó el actor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Publicidad

Durante la entrevista desmintió que María Inés se haya robado a su mascota, tal y como Niurka había declarado anteriormente.

“¡La gatita! Ah, esa siempre fue de ella, la verdad yo no sé cuidar animales, no sé cuidar mascotas, por eso nunca los hemos tenido. Nunca he sabido cuidar mascotas, se me murieron dos conejitos de chiquito y lloré mucho”, dijo el hijo menor de Juan Osorio.

Niurka confiesa que lloró por Juan Osorio cuando se enteró que contrajo Covid-19: 'Somos familia'


Y por último, destapó si es verdad que María Inés les solicitó doscientos mil pesos: “Claro, pero el hecho de que haya pedido y no me acuerdo cuál fue la cantidad, ni siquiera te la puedo decir, si se se acuerda mi mamá, se acordará, pero en su momento no te puedo decir tampoco nada con base a ella, malo o bueno, porque son situaciones en las que cualquiera necesita dinero y cualquiera lo puede llegar a pedir”, finalizó el joven.


Publicidad