Este 23 de noviembre Erika Buenfil cumple 58 años, y llega a esta edad en medio de un segundo aire muy exitoso en su carrera como actriz para las viejas generaciones, y como tiktokera para las nuevas.
Erika Buenfil: Así fue el amoroso festejo de cumpleaños que le organizó su hijo
La actriz presumió una foto donde se ve cómo la consintió Nicolás en un día tan especial
La originaria de Nuevo León habló por semanas de este cumpleaños, incluso bromeó sobre la fiesta que estaba organizando pero a la que supuestamente no tenía amigos por invitar. Más allá de las bromas, era de esperarse que los festejos se extendieran a más de un día, y así fue.
El que comenzó con los apapachos para Erika fue su hijo Nicolás, quien invitó a comer a su mamá a un bonito restaurante y hasta globo de “¡Feliz cumpleaños!” le regaló.
“Comienzan mis festejos. Con mi persona favorita. Te amo tanto. Me invitó a comer Nico Buenfil”, escribió la actriz en la foto donde ambos posan a la cámara en medio del restaurante que parecía reservado solo para ellos dos.
Después de esta foto, Buenfil compartió otra donde agradeció por la vida y por cumplir un año más: "Agradecer. Por tanto. Por todo el cariño. Un año más de vida. Celebrar es poco con lo feliz que soy. Con grandes amistades. Con una familia unida. Con mi trabajo. Con el cariño de mis fans. Y con el amor de mi hijo maravilloso. Gracias gracias gracias por tantas bendiciones".
A lo largo de estas horas, la actriz ha presumido agradecida y contenta las flores y los regalos que le han mandado sus fans para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!