Eugenio Derbez

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo serán padres de nuevo? Comparten sus planes de adoptar

"Decidimos finalmente dar el paso"; el actor prometió dar más detalles sobre el tema el día de hoy
16 Feb 2021 – 10:56 AM EST

Ayer lunes 15 de febrero, el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez dio a conocer sus intenciones de adoptar. A través de un video publicado en sus redes sociales, el creador de "Familia P. Luche" expresó los deseos que tanto él como su esposa, Alessandra Rosaldo, tienen con respecto a la adopción.

Publicidad

"A todo el público y medios de comunicación, les preparé este comunicado. Como bien saben, en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y poner su granito de arena en este mundo tan complicado", anticipó el actor.

Cargando ...


"Después de mucho pensarlo y hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso, y como se que además esta noticia saldrá en todos lados, pues prefiero ser yo quien les dé los detalles de esta adopción, así es que en las próximas horas les haremos saber toda la información", concluyó.

En la sección de comentarios, hubo quienes felicitaron tanto a Eugenio como a Alessandra por el noble gesto de amor hacia niños sin hogar en el mundo, sin embargo, tampoco faltaron las especulaciones de que, tal vez, podría tratarse de tan solo una broma, o alguna campaña de publicidad sobre su reality show, "De Viaje con los Derbez".

"Eres muy creativo y un genio de la comedia, no puedo esperar a ver el siguiente video que vas a subir", respondió un usuario en el primer tuit del video, mientras que por otro lado cibernautas pedían respeto a un tema tan delicado como la adopción.

Cargando ...


"Espero que no ea una payasada y en verdad estén pensando en adoptar a una persona y darle una mejor calidad de vida", se leyó.

Publicidad

Esta no sería la primera vez que Derbez haría caer a los medios de comunicación en alguna de sus bromas. Tan solo en diciembre del año pasado, el comediante hizo referencia al escándalo de Gabriel Soto y el video íntimo que se filtró del actor, mientras que en el paseado ya había bromeado sobre separarse de Alessandra Rosaldo.

Los Derbez comparan su coreografía con la de The Weeknd en el Super Bowl y fans los prefieren a ellos


Anteriormente, el director de "No se aceptan devoluciones" explicaba que pronto se separaría de su esposa, pero únicamente se refería a separarse de ella cuando ambos salían a trabajar, para luego reunirse de vuelta en casa tras la jornada.

A pesar de todo, los fans del comediante se mantienen entusiastas con la idea de que Aitana se convierta en hermana mayor de un hermanito, sin embargo, no será hasta dentro de unas horas cuando Eugenio Derbez confirme o desmienta que será padre por quinta ocasión.


Publicidad