Mauricio Ochmann hace frente a reclamo de Eugenio Derbez sobre Kailani y estalla frente a reporteros

Instagram Mauricio Ochmann / Aislinn Derbez

¿Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez se pelean por Kailani?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio respondió al reclamo de su exsuegro, tras decir que no deja que conviva con ellos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han sabido mantener una relación sana a pesar de su separación, sobre todo por el bien de su hija Kailani, por lo que han sabido cómo dividir sus tiempos para que los dos pasen tiempo de calidad con ella.

Sin embargo, de acuerdo con Las Estrellas, Eugenio Derbez dijo en el programa matutino Hoy que el actor acapara todo el tiempo de Kai y que no deja que conviva con ellos.

Ante esto, Mauricio respondió a las declaraciones de su exsuegro, señalando que es normal que Kai pase tiempo con él.

“Sí, pues Kai pasa mucho tiempo con su papá. Es normal, pero también ellos la disfrutan. Claro que sí, somos familia. Entonces, todo mundo la disfruta”, comentó frente a varios medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto de la CDMX a su regreso de la Riviera Maya.

Por otra parte, Ochmann también fue cuestionado sobre el supuesto nuevo romance de Aislinn Derbez, el fotógrafo Jesh de Rox , recalcando que él no tiene la facultad para opinar sobre la vida sentimental de su exesposa y que es libre de rehacer su vida amorosa.

“Ella no necesita aprobación mía para tener una relación. Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”, resaltó.

Además, recalcó el gran amor que siente por la madre de su hija Kailani, resaltando la gran relación que tienen.

“No voy a hablar de eso al respecto. Nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, terminó.