Michelle Renaud

Fans y figuras del espectáculo reaccionan al rompimiento de Michelle Renaud y Danilo Carrera

"Es una broma, ¿verdad?": Los seguidores de la hoy expareja no pueden creerlo
25 Ene 2021 – 04:02 PM EST

Este lunes 25 de enero, Michelle Renaud y Danilo Carrera sorprendieron a sus fans luego de anunciar que ha decidido terminar con su relación de manera definitiva. Tras dos años de compartir públicamente el tórrido romance que vivían, la hoy ex pareja parece ponerle punto final a su amor.

Publicidad

Fue a través de una publicación en Instagram que Michelle confirmó su separación en una postal de recuerdo con su compañero en escena de "Quererlo Todo"; en dicha imagen, ambos actores presumen una gran sonrisa, mientras que en el pie de la foto Renaud asegura que la amistad no ha terminado.
"Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación", dijo Michelle.

"No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO", finalizó.

La noticia cayó como balde con agua helada para los seguidores de la artista y fans de la relación que ambas celebridades presumían con orgullo. Son decenas de mensajes en la sección de comentarios que aseguran "no poder creer" lo que la actriz comparte hoy con sus fans.

Publicidad

"Aaayyy, me llegó al corazón; con lo hermoso que era verlos así de juntitos", "NOOOOOOO, YO QUERÍA QUE SE CASARAN EN LA VIDA REAL", "Que triste noticia, son una pareja fabulosa, los admiro muchísimo y me encantan como pareja", "Qué triste, me deja sin palabras la noticia. Parecían la pareja ideal", fueron algunos de los mensajes destacados en el post de Instagram que hasta el momento posee más de mil 900 comentarios y 94 mil "me gusta".

La sorpresa ha sido tanta, luego de que apenas hace un par de días se les viera todavía muy acaramelados a Michelle y Danilo, por lo que algunos fans incluso piensan que dicho anuncio podría tratarse de una broma, aunque podría ser poco probable: "¿Es una broma verdad?", "Hoy es el día de los inocentes, ¿o que?".

Finalmente, colegas y amigos de los actores dentro del mundo de la farándula, tales como Raquel Garza, Sofía Aragón y Jade Fraser, dejaron sus mensajes de apoyo y cariño para Renaud y Carrera.

"Los quiero. ¡Abrazos a los 2!", escribió Irina Baeva, mientras que Mane de la Parra se solidarizó con su amiga: "Ánimo, Mich, te quiero".

Publicidad

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este rompimiento, sin embargo, tal parece que la decisión fue pensada con tiempo por ambos, ya que desde la cuenta oficial de Danilo Carrera en Instagram, el galán de telenovelas también compartió dicha imagen con el mismo texto.


Publicidad