El pasado lunes, Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, y su esposa, Paola Poulain, anunciaron la pérdida de sus bebés, quienes ya tenían 27 semanas de gestación. Todo después de que Paola entrara en un estado crítico de salud por una infección en el riñón.
Fichis, hermano de Yuya, rompe el silencio tras la pérdida de sus bebés
Sergio Castrejón agradeció las muestras de cariño de sus fans y dio detalles de cómo sigue su esposa, Paola Poulain

Las infección se complicó tanto para Paola que tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia. Tras la intervención, tanto ella como sus dos bebés permanecieron en terapia intensiva. Después de días complicados, ella pudo reponerse pero sus hijos estuvieron graves hasta que no resistieron y fallecieron ambos.
Desde el inicio del embarazo, Fichis y Paola mantuvieron siempre al tanto a sus seguidores. Incluso crearon una cuenta de Instagram dedicada a sus bebés. Y como parte natural de este proceso, es que la pareja ha compartido más de esta dolorosa experiencia.
“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente”, escribió Paola.
Sergio no había dado declaraciones, hasta ahora que reapareció para dejar ver sus sentimientos.
“Hola, amigos, gracias a todos por sus mensajes que me han mandado, los he leído, me llenan el corazoncito. También quiero agradecer al Hospital de la Mujer, a todos los médicos, las enfermeras, a la gente que se portó bien bonito con nosotros. Gracias, se hizo todo lo que se pudo por nuestros babies. La neta hay muchos ángeles aquí y estoy muy agradecido con ellos porque sin ellos no sé qué hubiéramos hecho”, compartió entre lágrimas.
Para terminar, Sergio habló de cómo sigue el estado de salud de su esposa: “Ya mañana dan de alta a Pao. Nos toca mucho tiempo para sanar, nos tocan momentos bien perros, pero vamos a darle con todo. Gracias por estar en todo este camino. Los quiero mucho”.