canal u

Jacky Bracamontes recuerda con fotos inéditas cuando participó en Miss Universo

La conductora de Netas Divinas compartió imágenes y videos a través de su cuenta oficial de Instagram
13 Abr 2020 – 10:48 AM EDT

En estos tiempos de confinamiento, mucha gente se ha dedicado a abrir el baúl de los recuerdos, y una de las cosas más bellas de eso, es encontrarte con fotos viejas. Así parece que ha pasado con la familia de Jacqueline Bracamontes, quien subió a sus redes sociales fotos inéditas de cuando participó en Miss Universo.

Publicidad

Jacky representó a México en el certamen de belleza en el 2001, momento que también marcó el inicio de su carrera como actriz y conductora.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de Netas Divinas describió los recuerdos como “una joya”.

“¡Una joya encontrarme esto! ¡¡¡Gracias @missuniversecobo!!! No había visto un video de mi participación en la preliminar de @missuniverse 2001”, expresó la también actriz en su publicación, la cual acompañó de los hashtags #yallovió #mepusenerviosaotravez.

Y es que como ella afirma, Jacky no había visto ningún video de su participación en el concurso de belleza, y ahora, sorprendida, pudo verse caminado en la pasarela.


La publicación recibió miles de comentarios por parte de sus amigos y seguidores, en los que le aplaudían lo hermosa que lucía hace 19 años.

“¡¡¡La más guapa y buena onda de todas principescas!!!”, escribió Diego Boneta; “¡¡Bellaaaaaa!! ¡¡Siempre bellaaaaa!”, dijo Andrea Legarreta; “Wow hermosa”, mencionó Inés Gómez Mont; “Hermosisisisisísima siempre mi Jacky”, señaló Roxanna Castellanos; mientras que Verónica Jaspeado comentó: “¡¡¡Divina mi Jacky!!! Ayer, mañana y siempre”.

Publicidad

Sin embargo, el comentario que más destacó fue el de Lupita Jones, a quien la conductora le respondió con un “¡Graciaasss! Ahí estábamos sufriendo y al mismo tiempo disfrutando juntas.

Fue Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México, quien la invitó a participar en el certamen de belleza, luego de verla en la portada de una revista.

Esposo de Jacky Bracamontes muestra el momento en el que le cae a él y a su hija una palmera
Publicidad