Jacky Bracamontes comparte tierna foto de cuando era bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una imagen del recuerdo en su cuenta oficial de Instagram

Parece que el confinamiento nos tiene encontrando objetos perdidos, o incluso recuerdos, pues van varios famosos que han publicado fotografías del pasado. Jacky Bracamontes se unió y sorprendió a sus seguidores con una imagen de ella de cuando era bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas decidió publicar el bonito recuerdo de pequeña.

En la imagen se puede ver a sus papás sentados en una banqueta de la calle, mientras que su mamá tiene en sus brazos a Jacky.

“Una pal recuerdo… @profebraca y @pichisvan con una niña muy latosa en brazos… yo! Estábamos en Jamay, JALISCO. Gracias tía Silvia por rescatar fotos tan lindas de la familia!!! (Por cierto, qué tal el look de mi papá… idéntico a @jesusbravan)”, escribió la actriz.

A pocas horas de haber posteado ese momento, la foto se llenó de likes en segundos, recalcando que sus seguidores estaban impactados con el gran parecido a su madre.

“Jacky, pensé que eras tú”, “Eres idéntica a tu mamá”, “Tienes el estilo de tu mamá”, “Te pareces a tu mami”, “A primera vista vi a tu mamá y eres idéntica a ella… Tienes la carita así como ella, muy bellas”, estos fueron algunos de los comentarios que se pueden ver.

Hace unos días, su esposo Martín Fuentes también había publicado una foto de su juventud, en la que muchos aseguraron el gran parecido que tenía con el cantante puertorriqueño Ricky Martín.

“Con todo este tiempo libre me encontré esta chulada de imagen”, señaló el esposo de Jacqueline Bracamontes.

Además de piropos dedicados al también empresario y a su esposa, los internautas resaltaron que, de sus cinco hijas, Caro es la que más se parece a él . Ahora, con esta nueva imagen, los fanáticos aseguran que su hija Reni es idéntica a Jacky.