Julián Gil

Julián Gil dice que Marjorie de Sousa tiene un síndrome que hace que lo tenga alejado de su hijo

Desde que Matías nació, el actor no ha podido estar cerca del pequeño y menos desde que perdió la patria potestad en el 2020
4 Jun 2021 – 01:49 PM EDT
Julián Gil dice que Marjorie de Sousa tiene un síndrome que hace que lo aleje de su hijo
Crédito: Mezcalent

La batalla que comenzó hace más de tres años entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece que nunca tendrá fin, pues a pesar de que el actor perdió la custodia de Matías en octubre del 2020, él desea que su expareja recapacite y le permita ver al niño.

A Julián Gil le gustaría estar cerca de su hijo ahora que Marjorie y él viven en México


En entrevista con el programa ‘Hoy’, el galán declaró que la separación que tiene con el pequeño está ocasionado por un síndrome que padece Marjorie, y que el más perjudicado es el menor por no tener cerca a su padre biológico.

Publicidad

“Aquí a quien se le hace el daño más grande es a Matías. Yo creo que la gente tiene que también entender que aquí hay una enfermedad que padece la señora, que es alineación parental, son millones de personas, de hombres y mujeres que lo padecen. Mientras no concienticen que es una enfermedad y que si esa enfermedad no se trata, pues vamos a seguir Matías y yo separados”, declaró el artista argentino.

Julián comentó que, aunque Matías es su hijo, no lo extraña pues la convivencia que ellos dos han tenido en los cuatro años de vida del menor ha sido muy poca.

“Tampoco es que lo extrañe porque no puedes extrañar algo que no conoces, alguien con el que no haz hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo, me encantaría tener un vínculo con él para poderlo extrañar”, dijo el novio de Valeria Marín.

Sobre el Síndrome de Alineación Parental que Julián Gil dice que Marjorie de Sousa padece, Andrea Legarreta leyó en el matutino su definición para entender a qué se refiere.

“Es un conjunto de síntomas que se producen en los hijos cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, o sea el padre o la madre, transforma la conciencia de los hijos con objetivo de obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor”, compartió la presentadora.

Publicidad

El galán de telenovelas, quien actualmente graba ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, sigue con la pena de no tener cerca a su hijo Matías, pero por otro lado, no cabe de la felicidad al estar a punto de celebrar el casamiento de su primogénita Nicolle.

“Me trae mucho sentimiento, Nicolle se casa el 10 de septiembre. Te podría decir que es el proyecto de mi vida, se casa en Madrid, así que terminando el proyecto vamos a tomar unas vacaciones con ella, con mi otro hijo Juliancito y con Nicolle”, dijo emocionado el actor.

Y compartió que la boda será una doble celebración, primero porque la pareja unirá sus vidas para siempre y porque su yerno ha logrado vencer el cáncer que se le diagnosticó en el 2020.

“Él es español, él es vasco, entonces decidieron irse a Madrid, ustedes conocen que él tuvo un proceso de cáncer muy fuerte, gracias a Dios ya lo libró después de 17 quimioterapias y año y medio de muchísimo sacrificio, la verdad es que los dos son unos guerreros y pues va a haber una doble celebración, una porque él la libró y otra porque se van a juntar para toda la vida”, compartió.


Publicidad