Shakira

¿Piqué le habría enviado un mensaje cariñoso a Shakira tras separarse?

A más de un mes del truene, se dice que el futbolista está agradecido con ella.
28 Jul 2022 – 01:18 PM EDT
Captan a Gerard Piqué de fiesta con una mujer
Crédito: Instagram @3gerardpique

Tras la separación de Shakira y Piqué se ha dicho de todo. Los rumores van desde que él la engañó con una mujer de 22 años, que se separaron por dinero o hasta que la cantante es muy rígida y por eso en el equipo de futbol de él le habían puesto un apodo “La Patrona”.

Publicidad

Nada de estos chismes se ha confirmado hasta ahora, ni siquiera la supuesta pelea que ambos enfrentan por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha a quien ella quiere llevar a Miami a comenzar una nueva vida, mientras su papá no quiere que abandonen Barcelona.

Sin embargo, ahora se dice que tras semanas de negociaciones e intentos de conciliación, por fin la cantante y el futbolista habrían llegado a un acuerdo y los pequeños se van con su mamá a Miami con el consentimiento pleno de ambos.

Eso sí, según dijo una fuente cercana al jugador, la cantante tendrá que pagar cinco boletos redondos, anuales, al jugador para que pueda ver a los niños, además de darle 400 mil dólares para que él vaya saldando una antigua deuda que aún tiene.

A diferencia de los dimes y diretes anteriores, en esta ocasión, esa fuente que llegó a varios medios, filtró un supuesto mensaje que él le habría mandado a Shakira para agradecerle la disposición de hacer las cosas bien.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, es lo que le habría escrito el catalán a su ex con toda la intención de que sus hijos tengan lo mejor de la relación de sus padres y se mantengan fuera de la polémica por la repentina separación que parece no tiene arreglo.

Publicidad

De ser verdad, este sería el paso que Piqué estaba buscando para mejorar su situación, que por ahora varios medios especularon era difícil pues él la estaba pasando mal con su salud mental y emocional, con su rendimiento dentro de la cancha y hasta con los medios y el público, quien le ha mostrado su descontento por terminar con Shaki.


Publicidad