¡Por fin! Así es por dentro el nuevo departamento de 8 millones que compró Thalía

A pesar de las críticas por comprar la propiedad en medio de la pandemia, Thalía ya dejó ver su nuevo hogar

Por:
Editorial Televisa.
Este año, Thalía comenzó a mostrar imágenes de sus hijos y se puede ver lo parecida que es su hija Sabrina con ella.
Sabrina, hija de Thalía y Tommy Mottola, tiene apenas 13 años y muchos comenzaron a compararla con su madre cuando participó en la telenovela ‘Quinceañera’ en 1987, junto a Adela Noriega y Ernesto Laguardia.
Thalía tenía 16 años cuando hizo ese papel, tres años más que su hija, ahora que las señalan idénticas.
Recientemente, anunciaron que la hija de la cantante ya sabía cómo quería que fuera su celebración de XV años, y una de las cosas que llamó la atención, fue que añoraba la réplica del vestido que Thalía había utilizado de joven el día de su boda.
A pesar de que todavía faltan algunos años para la fiesta, los preparativos ya comenzaron, además de que ya conocen al diseñador del vestido, Mitzy, el mismo que hizo el de la cantante pop.
<br>
En las imágenes, que tanto la actriz como el empresario neoyorquino, comparten en sus respectivas cuentas de Instagram dejan claro que Sabrina es el vivo retrato de su mamá cuando era tan solo una adolescente.
Y es que además de heredar la característica sonrisa de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, la primogénita de Thalía tiene la misma forma de ojos, boca y nariz que su madre.
Sabrina Sakae es la mayor de los hijos de Thalía y muchos de sus seguidores afirman que son igualitas. “Así se veía Thali a esa edad”, “Sabrina es el vivo retrato de su mamá”, “Qué belleza”, son algunos de los mensajes que les han dejado. ¿Tú que opinas?
1 / 8
Este año, Thalía comenzó a mostrar imágenes de sus hijos y se puede ver lo parecida que es su hija Sabrina con ella.
Imagen Instagram @thalia

Hace unos días, Thalía y su marido, Tommy Mottola, compraron un lujoso departamento de 8 millones de dólares (unos 170 mdp) en Miami. La propiedad no sólo sorprendió por sus cualidades arquitectónicas, sino porque le trajo críticas a la cantante por hacerlo en medio de la pandemia.

Four Seasons Magazine
Four Seasons Magazine

La propiedad se encuentra en The Surf Club Four Seasons de Miami. Es una mini mansión de mil 200 metros cuadrados con vista al mar que tiene cuatro recámaras y cinco baños, además de unos pisos italianos de mármol.

Four Seasons Magazine
Four Seasons Magazine


Pero el departamento no sólo es un lujo por sí mismo, sino que la zona en la que está construido es un lujo en sí mismo pues el Surf Club de Miami está formado por dos exclusivas torres de cristal de 12 pisos cada una y alberga a 119 propiedades privadas y 31 de hospedaje, por si alguna vez viajas a Miami y quieres hospedarte ahí.


El lugar se ha vuelto popular porque los vecinos de Thalía van desde el fundador de Groupon, Eric Lefkofsky, hasta el presidente del equipo de basquetbol Miami Heat. Y claro, las amenidades también son un plus, pues el arquitecto estadounidense Richard Meier no reparó en diseñar y construir tres albercas, spa, gimnasio, sala de cine y teatro, restaurantes y tiendas dentro del complejo arquitectónico.

Four Seasons Magazine
Four Seasons Magazine