canal u

Seguidores le aplauden a Erika Buenfil por divertido baile en traje de baño

La actriz compartió un video en donde aparece haciendo una coreografía de TikTok en la playa
8 Oct 2020 – 05:12 PM EDT

Erika Buenfil se ha ganado el título de ‘La reina de TikTok’, gracias a que sus videos suelen volverse tendencia en segundos. Esta vez no hubo excepción, pues la actriz compartió un clip en el que aparece bailando en la playa con un bikini, causando revuelo entre sus seguidores.

Publicidad

La artista compartió el video en su cuenta oficial de TikTok en el que aparece ella interpretando una coreografía con su traje de baño.

“No me salió. Casi me caigo. Lo intenté”, escribió la actriz de 56 años en la descripción de la grabación.

@erikabuenfiloficial

No me salió. Casi me caigo. Lo intenté Jajajaja 😂🤣

♬ Wrap Me In Plastic (Slowed Down Version) - CHROMANCE & Marcus Layton

La publicación recibió en minutos más de 26 mil ‘Me gusta’ y también cientos de comentarios en los que sus admiradores le aplaudieron lo bien que se veía en su bikini, recalcando que el baile le había salido muy bien.

“Eres lo máximo, te ves guapísima”, “Todo lo que hagas te sale perfecto”, “Yo solo veo lo bien que la estás pasando”, “Qué guapa luces en traje de baño”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la protagonista de telenovelas.

Erika Buenfil se encuentra disfrutando de unos días en el puerto de Acapulco, Guerrero, a donde llegó junto a su hijo Nicolás. La actriz se la ha pasado yendo y viniendo de dicho lugar desde que inicio la pandemia por el coronavirus, para poder descansar y alejarse de la ciudad.

Alexis Ayala supo responderle a Erika Buenfil y los nombran como ‘el dúo perfecto’
Publicidad