Carla Estrada

¿Tania Ruiz será actriz? Una foto con Carla Estrada levantó los rumores

La modelo compartió unas imágenes de una reunión con la productora de telenovelas
9 Sep 2020 – 03:58 PM EDT
Tania Ruiz presume nuevamente sus pelucas
Crédito: Instagram @taniaruize

Tania Ruiz, la actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, sorprendió a los internautas al compartir una fotografía en la que parece ser una reunión con la productora de telenovelas, Carla Estrada. Esto provocó que se levantaran los rumores de una posible participación de la modelo como actriz.

Publicidad

Las imágenes fueron compartidas a través de las Instagram stories de Carla, en las que se pude apreciar que están en un restaurante de la Ciudad de México.

“Te adoro mi @carlaestradawest… ¡¡¡Te quiero mucho!!!, ¡¡¡Qué gran cena!!!, amé verte”, escribió Tania junto a las fotografías.


Hasta el momento no se sabe de qué trató la reunión con la productora de Televisa, pero los internautas ya empezaron a sacar sus conclusiones, pensando en que existe la posible participación de Tania Ruiz en la pantalla chica.

Ante los rumores, ni Carla ni Tania han dicho nada al respecto, ni siquiera desmentido lo que se dice sobre la modelo incursionando en el mundo de la actuación.

Por otra parte, esta fue una de las primeras salidas de Tania Ruiz luego de su recuperación del coronavirus, razón por la que estuvo alejada de su familia para evitar contagiarlos.

La modelo perdió el sentido del olfato y del gusto, además de que padeció conjuntivitis, esto secuela del covid-19.

Ahora, los seguidores de la novia de Peña Nieto tendrán que estar al pendiente sobre las siguientes noticias para saber si estaban en lo correcto sobre sus teorías.

“¡Vean, vean cómo se mueven!” Tania Ruiz hace ritual esotérico en su casa y capta actividad paranormal
Publicidad