Tania Ruiz se emociona al captar evento paranormal en su casa y comparte el video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo rompió en llanto de emoción al ver cómo se movían unas flores y hasta una manzana

Desde el 17 de agosto, Tania Ruiz anunció que se sumaba al proyecto “Hospedando en tu casa ángeles y arcángeles”, un proyecto que, según algunos blogs del tema esotérico, comenzó en Alemania a partir de la película Pray It Forward (Cadena de favores), y donde a través de rituales y oraciones, se cree que ángeles y arcángeles visitan los hogares para dar apoyo emocional, tranquilidad y ayuda a quienes los llama.

Al llevar a cabo su segunda sesión de oraciones con flores blancas, velas, incienso y manzanas, Ruiz se dio cuenta de que algo pasaba en su casa, así que comenzó a grabar lo que, entre lágrimas dijo, fue un milagro de fe.

Y es que la novia de Enrique Peña Nieto captó algunos movimientos en la ofrenda que montó. Según su narración, las flores blancas que estaban en distintos floreros comenzaron a moverse sin motivo aparente, incluso las hojas verdes de los tallos vibraban de manera poco probable pues no había corriente de aire o una ventana cerca.

Al grabar, Tania no puedo aguantar la emoción y rompió en llanto, agradeciendo a ángeles y arcángeles por presentársele así: “Vean como se mueven. Vean, vean”, dijo en un episodio frenético ante los hechos, entre los que destaca la vibración inusual de una manzana.

Siempre he tenido mucha fe toda mi vida. No paro de llorar. Gracias Dios. Gracias ángeles y arcángeles y gracias vida”, escribió. Además de dar un último mensaje donde pidió a sus más de 420 mil seguidores tener fe; “siempre le digo a todos… Dios existe!! Si tienes a Dios… Lo tienes todo... “ (sic).