A pesar de la contingencia, los hijos de Thalía finalizan sus estudios con excelencia

El empeño de la cantante, actriz y madre dio fruto luego de haber compartido los problemas que tuvo con sus hijos durante clases en línea

Por:
Editorial Televisa.
Este año, Thalía comenzó a mostrar imágenes de sus hijos y se puede ver lo parecida que es su hija Sabrina con ella.
Sabrina, hija de Thalía y Tommy Mottola, tiene apenas 13 años y muchos comenzaron a compararla con su madre cuando participó en la telenovela ‘Quinceañera’ en 1987, junto a Adela Noriega y Ernesto Laguardia.
Thalía tenía 16 años cuando hizo ese papel, tres años más que su hija, ahora que las señalan idénticas.
Recientemente, anunciaron que la hija de la cantante ya sabía cómo quería que fuera su celebración de XV años, y una de las cosas que llamó la atención, fue que añoraba la réplica del vestido que Thalía había utilizado de joven el día de su boda.
A pesar de que todavía faltan algunos años para la fiesta, los preparativos ya comenzaron, además de que ya conocen al diseñador del vestido, Mitzy, el mismo que hizo el de la cantante pop.
<br>
En las imágenes, que tanto la actriz como el empresario neoyorquino, comparten en sus respectivas cuentas de Instagram dejan claro que Sabrina es el vivo retrato de su mamá cuando era tan solo una adolescente.
Y es que además de heredar la característica sonrisa de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, la primogénita de Thalía tiene la misma forma de ojos, boca y nariz que su madre.
Sabrina Sakae es la mayor de los hijos de Thalía y muchos de sus seguidores afirman que son igualitas. “Así se veía Thali a esa edad”, “Sabrina es el vivo retrato de su mamá”, “Qué belleza”, son algunos de los mensajes que les han dejado. ¿Tú que opinas?
1 / 8
Este año, Thalía comenzó a mostrar imágenes de sus hijos y se puede ver lo parecida que es su hija Sabrina con ella.
Imagen Instagram @thalia

Thalía, como muchas madres al rededor del mundo, luchó contra las inconveniencias de tener que redoblar esfuerzos por apoyar a sus hijos en sus estudios en línea luego de que debido a la contingencia por COVID19.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, no hay fecha que no se cumpla y para Sabrina y Matthew, hijos de la cantante y Tommy Mottola, hoy por fin han terminado su ciclo escolar e incluso recibiendo los más grandes aplausos, pues lo hicieron con excelencia.


La cantante y actriz compartió en Instagram estar de celebración en casa pues su hijo de 8 años y su hija de 12 por fin terminaron sus estudios. En una imagen en la que aparece con ambos niños y junto a su esposo, el productor musical, la intérprete de "Arrasando" festejó a sus hijos con grandes globos y galletas.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como muchos chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”, escribió Thalía.

La cantante ya había revelado a sus seguidores lo complicado que en su momento llegó a ser apoyar a sus hijos con sus estudios, debido a la inestabilidad del sistema educativo en línea al que Sabrina y Matthew, al igual que miles de niños alrededor del mundo se enfrentaron en el 2020.

La cantante se convirtió en el papel que protagoniza Mara Escalante para hacerte pensar si el amor es tierno o duro como un elote
Video ‘El amor es como un elote’: Thalía hace divertida parodia de ‘María de Todos los Ángeles’ en Tik Tok


¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chistas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y mil apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, escribió la cantante.

En una reciente entrevista con Martha Debayle, Thalía habló con preocupación sobre los estragos que la cuarentena podía hacer efecto en los más pequeños del hogar, como en su caso sus hijos habían perdido poco a poco la estructura de las actividades a las que estaban acostumbrados.

PUBLICIDAD

La cantante confesó en su momento que en la medida de lo posible hizo lo mejor por darle clases a sus hijos como apoyo a las tutorías en línea que recibían.

“Es verdaderamente tremendo lo que está viviendo esta generación de niños, de jóvenes. El realmente parar su vida como ellos la conocían y el sentirse en un mundo seguro, eso ya no existe ahorita en ellos. Nosotros tenemos que reconstruir esa base emocional, espiritual, física”, explico.