Tommy Mottola, el esposo de Thalía, publica foto de joven y hace confesión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen la publicó en Instagram y en el pie de la publicación reveló detalles de su juventud

Tommy Mottola, el esposo de Thalía, sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que aparece él cuando era joven en la escuela militar.

El productor musical quien se ha dado a conocer por descubrir a artistas como Gloria Estefan y Mariah Carey, o por impulsar a estrellas como Shakira, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede ver con un uniforme.

Lo curioso de la publicación, fue la confesión que hizo Mottola en el pie de foto, donde contaba que sus padres lo enviaron a la escuela militar porque sospechaban las intenciones de entrar a la industria de la música.

“Foto de cuando mis padres me enviaron a la escuela militar porque quería ser músico y estar en el negocio de la música. ¡Historia verdadera! ¡Supongo que no funcionó️!”, escribió.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar mostrando el asombro ante tal noticia. Mientras que su esposa, Thalía le comentó “Mi bebé” con emojis de caritas enamoradas.

La fotografía fue tomada en 1967, cuando Tommy tenía 18 años. Después de esa etapa, Mottola formó parte de un grupo musical llamado The Exotics y luego, llegó a CBS Records, esto de acuerdo a informes del diario La Opinión.

Tommy Mottola es ahora un empresario de la industria musical en Estados Unidos y copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records, en una operación conjunta con Universal Music Group.