Zuria Vega revela que su hijo se había fracturado un brazo y se dio cuenta hasta días después

La actriz relata cómo fue que descubrió que el pequeño Luka Guerra se lastimó uno de sus brazos

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Para proteger a sus hijos, estas celebridades han tomado algunas medidas para no exponer a quienes más quieren.
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano han tomado la decisión de no mostrar el rostro de su hijo. Han compartido imágenes de momentos especiales, pero siempre se ve al pequeño Santiago de espaldas para evitar que se logre ver su cara.
Camila Sodi tiene dos pequeños hijos, Jerónimo y Fiona, fruto de su relación con Diego Luna. A través de un Q&A que hizo en Instagram, sus seguidores le preguntaron por qué no muestra la cara de sus hijos en redes sociales y ella contestó que por su seguridad. “Vivimos en un país con mucha inseguridad y quiero protegerlos lo más que pueda siempre; ellos no han elegido de una manera consciente ser ‘figuras públicas’”.
Joy Huerta es una artista que ha querido mantener su vida en privado. El año pasado se convirtió en madre por primera vez y desde el nacimiento de Noah, ella ha preferido no mostrar su carita. Después de siete años de relación con su esposa, Diana Atri, recientemente, la presentó ante sus seguidores.
Eva Mendes tiene normas muy establecidas en sus redes sociales. Ella ha declarado que prefiere no compartir fotos de sus hijos, ni de su esposo, el también actor Ryan Gosling. "Mi hombre y mis hijas son algo mío. Se trata de algo muy importante para mí , así que gracias por comprenderlo", confesó la actriz.
Al principio, Zuria Vega y Alberto Guerra sí compartían postales de su hija mayor, Lúa, pero después decidieron que no lo harían más. Y ahora que también son papás de Luka, han decidido seguir con esa regla. Por lo general solo comparten fotos de sus ojos color cielo de los pequeños.
Desde que se convirtió en papá por primera vez, Alfonso Herrera ha posteado tiernas fotografías con su hijo pero nunca se le ve su carita. En este año, Daniel cumplirá 4 años.
Son contadas las veces en que Ninel Conde publica una fotografía de alguno de sus dos hijos. La mayor, Sofía, a quien procreó con el actor Ari Telch, tiene 22 años y actualmente radica en Estados Unidos. El segundo tiene 5, se llama Emmanuel y lo tuvo con el empresario Giovanni Medina. Se desconoce por qué el “Bombón Asesino” mantiene a sus retoños fuera de la mira del espectáculo.
Aracely Arámbula ha querido mantener a sus hijos, Miguel y Daniel alejados del ojo público. Los niños que procreó con Luis Miguel nunca aparecen en las redes sociales de la actriz.
Para preservar su privacidad, Chris Hemsworth y Elsa Pataky publican fotos de sus hijos pero siempre aparecen de espaldas. Las postales muestran situaciones divertidas y tiernas, protagonizadas por India Rose y los mellizos Tristan y Shasha.
Miguel Bosé se convirtió en papá de dos pares de mellizos y no lo dio a conocer hasta años después. A través de sus redes sociales, compartió una imagen de sus niños y aseguró que fue chantajeado por una persona, él prefirió no caer y decidió mostrar el rostro de Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.
1 / 11
Para proteger a sus hijos, estas celebridades han tomado algunas medidas para no exponer a quienes más quieren.

Cualquier mamá o papá sabe que cualquier niño de cuatro años puede ser un terremoto andante cuando se trata de la hora del juego. Para Zuria Vega, su hijo mayor, Luka, ya le cobró la primera factura con el pediatra, luego de un catastrófico tropezón.

PUBLICIDAD

A través de historias en Instagram, la actriz de telenovelas explicó cómo fue que descubrió que su hijo se había fracturado un brazo y ella no se enteró hasta días después.

"Luki se fracturó el brazo. Lo más seguro es que en algún tropezón normal de la edad en donde meten las manitas, pero nunca se quejó, hasta hoy noté inflamada la muñeca", relató.


La también mamá de la pequeña Lua señaló la impotencia que, como cualquier madre, siente al saber que uno de sus hijos se lastimó, sin embargo aplaudió el optimismo de su hijo, a quien señaló como un superhéroe de la vida real.

"Lo que daría una mamá porque cualquier dolorcito, malestar, lo que sea que le de a nuestros hijos, nos lo pasaran mejor a nosotras... Él todo un valiente está como si nada y dice que su brazo es de superhéroe... Y sin duda lo es", mencionó.

Finalmente, la intérprete de 32 años compartió el mensaje que su propia suegra le envió, señalando que si de alguien sacó Luka dicho espíritu aventurero fue de nadie menos que su padre, el también actor, Alberto Guerra.

"No... bueno, te lo advertí. Candela como el padre, trastazos seguros", señaló la madre del histrión, a lo que Zuria le dio toda la razón, pues tal parece que su hijo es un remolino en la casa.

La actriz mostró cómo consigue ese abdomen de acero y la pequeña Lúa también se animó a hacer una rutina de ejercicio a su lado.
Video Zuria Vega comparte su rutina para mantenerse en forma y su hija trata de seguirle el paso