Anahí y su receta de enfrijoladas sin calorías se vuelven virales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su versión del platillo mexicano es sin crema, sin condimentos y sin calorías, pero cibernautas aseguran que es "el tutorial de cocina más triste"

Dentro de lo malo, como la crisis pandémica por coronavirus , usuarios de Internet se empeñan por rescatar lo bueno; un nuevo interés por mejorar las habilidades en la cocina con recetas fáciles de Youtube, podría ser un ejemplo.

El pan de plátano , la carlota de limón y el café dalgona , son algunas de las recetas “sencillas” que más se han viralizado en las últimas semanas, sin embargo, la versión “fitness” de Anahí se está robando toda la atención en Internet, y es que cibernautas aseguran que dicho platillo mexicano, al estilo de la ex RBD, exagera en su simpleza.

Aunque el video fue publicado en diciembre del 2019, usuarios de Youtube hicieron que las enfrijoladas de la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, tomaran relevancia la noche de ayer en Twitter, volviéndose en tendencia. En el video, aparece la actriz y cantante preparando lo que sería un platillo de solo tres ingredientes.

“Hoy vamos a hacer algo rico y lo más fácil del mundo: vamos a hacer unas enfrijoladas”, anuncia Anahí, “yo te pido que busques una tortilla sana, como la de nopal”.

La ex protagonista de Rebelde (2004) explicó que su versión es más inclinada a una dieta fitness, por lo que no llevaría ni pollo, ni crema: “no necesitamos más que frijolitos y quesito”.

Internautas tuvieron todo tipo de reacciones al estilo saludable del platillo típico mexicano, aunque no faltó quien no podría imaginar la tortilla y el frijol en su máximo esplendor; por supuesto, los memes no podían faltar.