GETTY IMAGES

Aracely Arámbula presume su abdomen marcado en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió decenas de halagos por parte de sus seguidores

Sin duda, los años no pasan por Aracely Arámbula , quien a sus 45 años edad luce con los años mucho mejor, y cada vez que puede lo presume en sus redes sociales.

Este fin de semana impactó a sus 5.3 millones de seguidores de Instagram al publicar un video en la que aparece con un bikini diminuto en color negro con el que dejó ver su marcado abdomen.

En el pie de la publicación lo aprovechó para alentar a sus seguidores a hacer ejercicio en medio del confinamiento: “Alistándonos para volver a estar fit. En estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar, lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas. Venga que #sísepuede”.

En horas, el video consiguió un millón de reproducciones y más de 200 mil me “me gusta”, además, de cientos de mensajes con los que halagaban su escultural cuerpo.

“Guapísima”, “Tan bella”, “Pero qué cuerpo”, “Bombón”, “Chulada”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la guapa actriz.

En los comentarios se puede ver la admiración que siente Aracely por Maribel Guardia, pues cuando la ex de Joan Sebastian le comentó: “No se puede ser más bella”; Arámbula le contestó: “Hermosura, calla, que si alguien es bella por fuera y más todavía por dentro eres tú, me inspiras para volver al ejercicio porque ah, cómo me cuesta y más en este tiempo libre, pero bueno, a darle al gym, tú realmente me inspiraste, así como a muchas personas, besotes hermosa”.

Aracely Arámbula ha aprovechado la cuarentena para cuidar su figura, la cual luce igual que antes de tener a sus dos retoños: Miguel y Daniel.