Bradley Cooper y Jennifer Garner desatan rumores de romance tras adorable cita en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores fueron captados en las playas de Malibú jugando en la arena con la hija de Bradley, Lea De Seine

Algunas parejas de la televisión tienen tanta química y se ven tan bien juntos, que el público muchas veces desearía que su amor traspasara la pantalla. Durante varios años, por allá de principios de los dosmiles, Bradley Cooper y Jennifer Garner eran un ejemplo de esto cuando filmaban la serie "Alias", en el 2001.

Casi 20 años han pasado desde que trabajaron juntos, y parece que la amistad sigue intacta, aunque ahora sus fans especulan si, después de que ambos actores son personas solteras, puede que aquella relación amistosa se haya transformado a algo más.

Desde que Bradley Cooper vivió un médiatico divorcio de su ex pareja Irina Shayk , y luego de fuertes rumores que involucraron a Lady Gaga como la tercera en discordia, el actor de "A Star is Born" ha mantenido un perfil bajo con relación a su vida sentimental. Por su parte, Jennifer Garner ha pasado de todo tras su divorcio con Ben Affleck, el apoyo incondicional que le dio al padre de sus hijas mientras atravesó una dura etapa de depresión y alcoholismo, y una breve relación con el empresario John Miller.

Tras su reciente separación con Miller, unas fotos publicadas por TMZ en las que aparecen Bradley y Jennifer en la playa de Malibú levantaron sospechas sobre si un posible romance entre ellos tuviera algo que ver con el fin del amor entre el empresario y la actriz.

Ambos actores y ex colegas de set lucían tranquilos mientras Cooper sin camisa tomaba el sol y Garner jugaba con la hija de su amigo con la arena.

La pareja se conoció en el rodaje de "Alias", serie en la que ella fue protagonista y Bradley participó únicamente en 46 episodios. En aquella época, los rumores de que la pareja mantenía una relación fuera del set de grabación fueron muy fuertes, sin embargo, nada de esto fue confirmado, sobre todo porque en aquel momento, Garner estaba casada con el actor Scott Foley con quien se divorció tres años después en el 2004.

Sobre dichas imágenes, el público se ha dividido en opiniones, pues aunque no faltaron los fans a los que les emocionó al imaginar que dichas estrellas podrían estar dejándose ver en público y confirmando una relación, destacaron los comentarios de cibernautas en los que aseguraron que solo se trataba de dos amigos adultos compartiendo el día juntos con la hija del actor.

Se sabe que Cooper y Garner son grandes amigos desde aquel trabajo en "Alias". Se reencontraron en el 2016 para la semana de la moda en París y compartieron lugar en algunas pasarelas junto a Naomi Campbell, e incluso, previo a la separación de Bradley e Irina, en marzo del 2019, People confirmó la actriz invitó a la pareja a cenar a su casa.

En redes sociales, ambos son muy abiertos y públicos del cariño que se tienen el uno por el otro, por lo que en los cumpleaños de Bradley, Jennifer suele dedicarle publicaciones en las que lo felicita con mucho amor.